Espectáculos

Colombina Parra presentará adelanto de nuevo disco en Ciclo Tocatas Mil

La cita es el 4 de enero en el GAM.

Colombina Parra está preparando su nuevo disco el cual lanzará en 2017. Evidentemente, lo esperamos ansios@s. Después de “Flores como Gatos”, “Detrás del vidrio” y “Otoño Negro” quedamos con ganas de más así que felices.

Atentos fanáticos porque Colombina se presentará el próximo 4 de enero en el GAM, donde hará un adelanto de esta nueva placa que publicará bajo el sello Beast Discos.

Este concierto se realizará en el marco de Ciclo Tocatas Mil del Festival Santiago a Mil que se tomará la ciudad durante enero.

Recomendados

El concierto será en un formato trío donde estará acompañada por su hermano Juan de Dios “Barraco” Parra en guitarra y Aldo Benincasa en batería. Además de nuevas canciones, también hará un repaso de su discografía.

De su nuevo material ya se conoce “Qué me importa a mí”, una canción con claras muestras de dejar atrás los sonidos del Otoño Negro para volver a las raíces más rockeras que recuerda mucho a su etapa de anterior banda Los Ex. En los próximos días presentará un nuevo single previo a su presentación en el GAM.

Las entradas del show ya están disponibles en sistema Daleticket.cl y boleterías delGAM.

Colombina Parra en #TocatasMil (Festival Santiago a Mil).

Fecha: miércoles 04 de enero, 21:00 horas.
Lugar: Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM (Av Libertador Bernardo O’Higgins 227, Metro U. Católica).
Entradas: $4.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos