Los bebés del 2016, ellas son las famosas que se convirtieron en madres este año

Algunas se convirtieron en madres por primera vez.

Por Andrea Sánchez

Ya hablamos de las rupturas que trajo consigo este año, de la historias de amor que se terminaron, pero no todo es tan malo, este año también llegaron al mundo los bebés de las famosas de Hollywood y aquí te los presentamos. 

La guapa modelo sudafricana trajo al mundo al pequeño Anacan, producto de su relación con Hermann Nicol, con quien lleva más de diez años.

Little lion man 🦁 straight up chilling. He's definitely my son ✌🏼️

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el 14 de Oct de 2016 a la(s) 1:59 PDT

La ganadora del Oscar se estrenó como mamá en abril de este año, fiel a su política respecto a su vida privada no ha dicho el nombre de su pequeño hijo. Lo cierto es que salió a defender el cuerpo de la mujeres después del embarazo, señalando lo orgullosa que estaba de sus curvas luego de convertirse en mamá.

DESCUBRE MÁS:

La actriz sorprendió al mundo cuando circuló la noticia de su embarazo. Primero porque estaba divorciándose de su pareja, el también actor Brian Austin Green, cuando se filtró la noticia de un embarazo. A pesar de la adversidad, Megan dio a luz a un hermoso bebé.

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el 26 de Oct de 2016 a la(s) 3:06 PDT

El ángel de Victoria´ Secret y esposa de Adam Levine se convirtió en madre de la hermosa Dusty Rose, fue el cantante quien difundió la foto horas después den nacimiento.

Words can't describe 💗 Dusty Rose Levine 9/21/16

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el 23 de Sep de 2016 a la(s) 9:41 PDT

Este año ha sido de éxitos personales y profesionales para la pareja que conforma junto a Ryan Reynolds. Dio a luz a su segunda hija a quien conocimos durante la revelación de la estrella del actor en paseo de la fama.

Imagen foto_00000001

Junto a Ashton Kutcher trajeron al mundo a su segundo hijo, no se sabe nombres ni detalles del nacimiento, pero después de que declaran que quieren una familia grande, no nos extrañaría que pronto anuncien el tercer embarazo de la actriz. Imagen foto_00000002