Margot Robbie y otras famosas que se casaron en secreto

Dieron el sí en medio del hermetismo.

Por Andrea Sánchez

Estas famosas han decidido llevar un paso más allá los límites de su privacidad y han hecho hasta lo imposible porque no se sepa nada, o muy poco, de su vida personal. Estas son las parejas que han contraído matrimonio sin que el mundo se entere.

La guapa y sexy Harley Quinn le dio el sí a su novio de tres años Tom Ackerley, según lo reporta el Daily Telegraph. Señalan que los hermanos de la actriz compartieron algunas imágenes, que después fueron borradas, en redes sociales.

This guy 😍

Una foto publicada por @margotrobbie el 3 de Dic de 2016 a la(s) 10:27 PST

Este par de guapos se casó en Carolina del Norte, según medios internacionales Martha Stewart fue la encargada de la decoración del lugar. Blake vistió un vestido Marchesa y zapatos Christian Louboutin. Una ceremonia íntima y conmovedora, así fue calificada esta unión.

Son una de las parejas más herméticas, cuando de su vida privada se trata. Contrajeron matrimonio en el 2008, en el departamento del rapero quien mandó traer orquídeas para decorar el lugar. Asistieron sólo los amigos más cercanos de la pareja y fue Tina Knowles, mamá de Beyoncé, quien diseñó el vestido que lució en ese día tan especial.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el 6 de Nov de 2016 a la(s) 6:50 PST

DESCUBRE MÁS:

Anne se estaba recuperando de una ruptura amorosa cuando conoció a Adam y cayó en las redes del amor. Su noviazgo duró cuatro años y decidieron darse en sí en una boda de ensueño. Ella lució un vestido de la casa Valentino y los 150 invitados fueron testigos del juramento de amor eterno.

Amaze news! @annehathaway is expecting her first child with husband #adamshulman! Congrats to the ~beautiful~ couple! 👶

Una foto publicada por redbookmag (@redbookmag) el 27 de Nov de 2015 a la(s) 12:10 PST

Aunque se supone ya no están juntos, en su momento se casaron en Hawai en una ceremonia en la que sólo estuvieron las personas más cercanas. Son una de las relaciones más extrañas de Hollywood pues luego de cinco años juntos y dos hijos, pusieron fin a la relación, meses después Megan anunció que estaba embarazada de su ex pareja. ¿Extraño, no?

#MeganFox #BrianAustinGreen #Disneyland #DisneyWorld

Una foto publicada por Megan Fan Account (@xomeganfoxo) el 31 de Oct de 2016 a la(s) 12:31 PDT

Su relación ha estado marcada por al discreción. Se conocieron en el rodaje de la cinta Jamón, Jamón, pero fue hasta Vicky Cristina Barcelona que la relación se tornó más seria. Se casaron en Las Bahamas, los acompañaron sólo sus familiares cercanos y amigos de la pareja.

Una foto publicada por Javier Bardem (@javierbardemoficial) el 26 de Ago de 2013 a la(s) 10:51 PDT

Tras dos años juntos y un hijo, decidieron contra matrimonio en las costas de California. Con una ceremonia judía, la pareja se dio el sí.

This is just so cute😍💞💕 #natalieportman #benjaminmillepied

Una foto publicada por Natalie Portman 🇫🇷 (@nataliepportman) el 16 de Sep de 2016 a la(s) 10:27 PDT