El secreto de Ariadne Díaz para lucir espectacular después del embarazo

El embarazo es la pesadilla de muchas por los estragos que deja en el cuerpo, sin embargo, esta bella actriz demuestra que se puede lucir espectacular depués de dar a luz.

Por Karen Hernández

La actriz mexicana, Ariadne Díaz, se convirtió en madre primeriza en el mes de mayo. Hoy, a siete meses del nacimiento del pequeño Diego, Ariadne ha demostrado que siempre se puede recuperar la figura.

        DESCUBRE MÁS

 

El embarazo puede ser algo muy deseado por muchas, sin embargo, los estragos en el cuerpo que lo acompañan son la pesadilla de todas.

A pesar de que muchos medios la criticaron por subir de peso, Ariadne siempre se ha caracterizado por ser atlética y llevar una vida saludable, por eso, aún con su embarazo y alguno que otro kilo de más (natural de su estado, claro), siempre se mostró radiante. 

Así lucía la actriz antes de dar a luz

A photo posted by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on Apr 7, 2016 at 4:01pm PDT

 

"El secreto es algo muy obvio: ejercicio, buena alimentación, descansar (cuando se puede), tomar las cosas con disciplina pero con calma y sobretodo valorando lo increíble y lo maravilloso que es mi cuerpo que me permitió ser madre", reveló en su cuenta de Instagram, al poco tiempo de dar a luz. 

Hoy, Ariadne se muestra más radiante que nunca pues a través de sus redes sociales, comparte con sus seguidores lo feliz que se encuentra en su etapa de madre así como también presume su escultural figura.

 

 Y él es Diego

A photo posted by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on Dec 14, 2016 at 4:29pm PST

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram