¿Qué países de Europa prefieren a P.R. como destino para viajar?

Somos un País con una gran variedad de lugares turísticos y los europeos lo saben.

Por: Redacción de Nueva Mujer

¿A quién no le gusta viajar y conocer nuevos lugares? Pues parece que ese interés ha crecido en los europeos por conocer países o lugares de Centroamérica y Caribe, y Puerto Rico no es la excepción.

Cada año más personas en Europa se interesan por visitar la región y Puerto Rico. Desde Alemania, el país ha tenido un 47% de crecimiento en búsquedas, mientras que en Francia un 31 por ciento y un 26 por ciento desde Italia, comparando el tercer trimestre del 2016 vs 2015.

       DESCUBRE MÁS:

 

Después de analizar los países más buscados de la región desde Europa, Puerto Rico está presente en la lista de España.

Imagen foto_00000005

En el caso de Francia, términos como: puerto rican, puerto rico deluxe, drapeau puerto rico, puerto rico tourisme, hotel porto rico, san juan puerto rico, son ejemplos de las principales búsquedas. Por otra parte, en Reino Unido, puerto rico, puerto rico map, time in puerto rico, puerto rico weather, puerto rico holidays, where is puerto rico, puerto rican, son los términos de búsqueda relacionados con el país.

Sin duda alguna, nuestro país se ha convertido en un destino a visitar, conocer y explorar por los europeos.

Prueba de ello, son las bellezas naturales y culturales con la que nuestro país cuenta. Así, cuando ponemos en el buscador Puerto Rico, entre los resultados podemos encontrar estos lugares:

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Si por otro lado, ingresamos en la búsqueda 'turismo puerto rico' obtenemos más variedad de lugares por visitar, con las recomendaciones de lo que se puede realizar en cada uno:

Imagen foto_00000004