Espectáculos

Desde el esoterismo al diseño alternativo: Variadas ferias de fin de año en Centro Arte Alameda

Este fin de año en el Centro Arte Alameda tendremos una gran variedad de ferias donde podrás encontrar productos únicos y exclusivos para regalar en estas festividades y terminar el 2016 de la mejor manera.

 

Recomendados

15 y 16 de diciembre: Feria Santiago independiente

Este jueves 15 y viernes 16 se desarrollará la versión navideña de la “Feria Santiago Independiente” con una oferta de más de 35 stands, en donde podrás encontrar productos novedosos, únicos y hechos a mano, con una oferta de moda, arte,  tejidos, accesorios y productos gourmet, entre otras.

Entrada liberada

Horario: Desde las 12:00 hasta las 20:00 horas

Evento: https://www.facebook.com/events/581031715418851/

 

17 de diciembre: Ecoferia Rüf Che

Este sábado 17 de diciembre se llevará a cabo la “Ecoferia Rüf Che”, un espacio de encuentro con nuestras raíces y valores, en donde podrás encontrar una alternativa diferente que parte desde la cosmovisión mapuche y enfoca desde allí estas fechas. Venta de productos hechos con las mejores materias primas entre los cuales se podrá encontrar artesanía, productos alimenticios, libros, ropa, instrumentos musicales, platería mapuche, productos orgánicos y muchas cosas más.

Además, durante la jornada se estarán realizando diferentes charlas y talleres.

Entrada liberada

Horario: Desde las 12:00 hasta las 20:00 horas

Evento: https://www.facebook.com/events/1225907457495396/

 

18 de diciembre: Fin de año vegano con la Feria Vegourmet

El día domingo 18 de diciembre vuelve la “Feria Vegourmet” a Centro Arte Alameda, esta vez con su versión navideña y para disfrutar lo mejor de la gastronomía y el mundo vegano. Los expositores ofrecerán al público una amplia gama de productos y recetas gourmet de la gastronomía vegana y vegetariana nacional en diversos stands. En esta ocasión podrás encontrar los más lindos y alternativos regalos, tales como pan de pascua y cola de mono veganos.

Entrada liberada

Horario: Desde las 13:30 hasta las 19:00 horas

Link Evento: https://www.facebook.com/events/1217964201600617/

 

Miércoles 21 al Viernes 23 de diciembre: Feria Expo Urbana

Durante los días previos a las fiestas de fin de año, se desarrollará la versión navideña de la “Feria Expo Urbana”, un encuentro de diseñadores independientes que sorprenderán a sus visitantes con lo mejor de sus creaciones y trabajos originales. Podrás acceder a lo mejor del diseño emergente y tendencias actuales, con productos realmente novedosos, a cargo de sus propios creadores en un ambiente grato lleno de colorido y texturas. Importantes marcas nacionales, diseñadores de todas las edades y regiones, diferentes técnicas y materiales se reúnen para entregar lo mejor de sus creaciones en esta fiesta del diseño independiente.

Ideal para las compras de última hora

Entrada liberada

Horario: Desde las 12:00 hasta las 21:00 horas

Link Evento: https://www.facebook.com/events/214833088938779/

 

Viernes 30 de diciembre: Feria Esotérica Ancestral

Este 30 de Diciembre se realizará una nueva versión de la Feria Esotérica Ancestral,  en donde podrás renovarte y comenzar una nueva etapa para este 2017. En esta oportunidad se reunirán más de 40 emprendedores independientes que traerán muchas novedades, tales como stands con terapias complementarias, masajes expréss, Yoga, Reiki, cosmética natural, moda, accesorios, orfebrería, decoración, literatura, productos gourmet, productos veganos y muchas cosas más.

Por otro lado, en esta ocasión, podrás encontrar tarot, runas, numerología, lecturas de sueños y quiromancia. Un encuentro familiar para compartir y tener un intercambio entre quienes tienen interés en conocer algo distinto y aprovechar la variedad de stands con productos únicos, una instancia con ámbitos y productos que no se encuentran en las tiendas habituales. Además, durante el día se estarán realizando diferentes talleres y charlas.

Entrada liberada

Horario: Desde las 11:00 hasta las 21:00 horas

Evento: https://www.facebook.com/events/152381935235841/

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos