¿Te gusta viajar? Te interesará el Primer Encuentro de Viajeras en P.R.

Conocer al mundo es una experiencia que ninguna mujer debería perderse y si es sola, mejor. Al fin y al cabo, tú eres tu mejor compañía.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Con el objetivo de mantener informadas a las amantes de los viajes con las últimas tendencias que les permitirán vivir una experiencia innolvidable en cada aventura futura, la agencia de viajes Yo Viajo Sola anunció su primer Encuentro de Viajeras.

       DESCUBRE MÁS:

 

El evento se llevará a cabo el miércoles, 14 de diciembre en el Mercado Libre (salón 610). En esta actividad las féminas como tú podrán estar al tanto de los productos que le proporcionarán travesías más cómodas y seguras, así como compartir sus historias y escuchar sobre las experiencias y consejos de sus compañeras, según Mari Laura Rohena Cruz y Eva Almodóvar Ordóñez, fundadoras de Yo Viajo Sola.

Las trotamundos contarán con la presencia de dos viajeras del País, Laura Om y Wesley Cullen, quienes estarán hablando sobre sus experiencias viajando solas y la importancia de que las mujeres se atrevan a lanzarse en sus viajes sin compañía. Además, contarán con la colaboración de Papaya Tropical, DJ Rosamalia y The Souvenir Project.

La agencia de viajes y sus colaboradores esperan contar con la asistencia de cerca de 200 viajeras. Las ganancias que se obtengan de dicho evento se invertirán en el crecimiento de la comunidad internacional de viajeras, basada en Puerto Rico y fundada por un equipo de mujeres jóvenes empresarias.

¿Cuál es el costo? En la página oficial de Facebook de la agencia se compartió la información:

Yo Viajo Sola se ha dedicado desde febrero de 2016 a brindar información confiable a mujeres que desean emprender sus aventuras sin compañía. El proyecto se enfoca en informar y educar a la comunidad de viajeras contando las experiencias y aventuras de mujeres que se lanzan a conocer el mundo solas, reseñando diferentes ciudades alrededor del mundo y aconsejando sobre medidas de seguridad y protocolos a tomar en diferentes países.