Este es el verdadero rostro de Sia sin peluca

La cantante de origen australiano es sin duda una caja de sorpresas ya que con y sin peluca, su talento es inegable.

Por Karen Hernández

Desde hace un par de años, las extravagancias de Lady Gaga y Nikki Minaj quedaron atrás para darle paso a las pelucas de la cantante australiana, Sia. Esta talentosa mujer, pocas veces ha sido vista sin la característica peluca teñida de blanco y negro que tanto la han dotado de personalidad en sus presentaciones.

      DESCUBRE MÁS

 

Sin embargo, las vacaciones y el calor hicieron que se despojara de ésta para disfrutar de un fin de semana en las playas de México; donde además, aparece en traje de baño y su rostro completamente descubierto.

Una foto publicada por TMC (@sitetmc) el 12 de Dic de 2016 a la(s) 4:15 PST

 

Sia es una de esas famosas que no vive de escándalos, grandes conciertos ni apariciones en alfombras con vestidos de diseñador. Ella ya era famosa en su país desde hace varios años, sin embargo, la vida de esta mujer estuvo marcada por la trágica muerte de su prometido, en un accidente así como una adicción a las drogas, alcohol y el sentimiento de que no cumplía con los estándares de belleza de las celebridades.

Es así como después de un tiempo de ausencia, recuperó el camino y se posicionó entre las más grandes del mundo, adoptando las pelucas como parte de su personalidad. Éstas podrán ser un símbolo de privacidad y una forma de decir que lo que importa no es cómo se ve sino cómo se escucha y lo que vale como artista.

Una foto publicada por SIA (@siathisisacting) el 23 de Sep de 2016 a la(s) 4:06 PDT

 

Por ello, su nombre es de respetarse en el medio ya que no sólo se trata de una cantante "hipster" que llama la atención con su excentricidad, sino que es también una compositora que, con sus letras, trata temas muy fuertes de su vida personal y que llevan las emociones humanas al límite. Tambbién, gracias a ella, varios artistas se han posicionado en los primeros lugares a través de composiciones hechas por ella, para ellos.

Sí, por si no lo sabías. canciones como Pretty Hurts de Beyoncé, Perfume de Britney Spears,  My Heart Is Open de Maroon 5 y Gwen Stefani, Loved Me Back to Life de Céline Dion y hasta Diamons, de Rihanna, fueron composiciones que Sia hizo para estos cantantes.

¿Sorprendidos? Pues la lista sigue con Kylie Minogue, Christina Aguilera, Kelly Clarkson, Jennifer López, Birdy y Carly Rae Jepsen, entre muchos otros. Además participó en la banda sonora de "Buscando a Dory", con un impecable cover de 'Unforgettable', canción que inmortalizó a Frank y Nancy Sinatra.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter