Estas famosas han sido criticadas por besar a sus hijos en la boca

Han levantado polémica entre sus seguidores en redes sociales.

Por Andrea Sánchez

¿Besar o no a los niños en la boca? Ese es el dilema al que se han enfrentado las celebridades, pues al compartir fotos en las que se les ve haciendo esto han incendiado las redes sociales por usuarios que consideran inapropiada esta acción. Algunas luminarias han salido a defender su derecho, otras se han quedado en silencio mientras pasa la tempestad.

Aunque la guapa cantante no besó a su hija, sí lo hizo con su sobrina. Además del beso, la polémica vino por compartir una imagen de le pequeña al desnudo. De hecho, ambas estaban desnudas.

unconditional. 💕 caught. by @leandrasimone_

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el 7 de Nov de 2016 a la(s) 9:02 PST

La guapa ex estrella Disney compartió una imagen en la que se ve besando a su hijo, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar pues hubo a quien le molestó esta situación. Ella se limitó a decir que si no les parecía, la dejaran de seguir.

Ambos fueron fuertemente criticados por compartir imágenes en las que se les ve besando a sus pequeños. Ninguno de los dos declaró algo al respecto.

El secreto de tenerlo todo esta en saber que ya lo tienes!! #family #moments #beautifulness

Una foto publicada por Ely (@gutierrezelizabeth_) el 22 de Feb de 2016 a la(s) 10:58 PST

La ex Spice Girl también fue criticada por besar a su pequeña como parte de una felicitación de cumpleaños. Fiel a su estilo, la esposa de David Beckham se quedó en total hermetismo ante la situación.

Happy Birthday baby girl 🙏🏻💕 We all love you so much 💜💜💜 X @davidbeckham @brooklynbeckham kisses from mummy X

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 1:27 PDT

DESCUBRE MÁS: