¡Duelo de divas! El encuentro navideño de Beyoncé y Mariah Carey

La Navidad reunió a dos grandes estrellas de la música

Por Karen Hernández

La magia de la Navidad se hizo presente en uno de los camerinos del Beacon Theatre de Nueva York. Y es que después de la presentación del show navideño de Mariah Carey  en dicho liugar, la reina del R&B, Beyoncé, hizo acto de presencia con su hija, Blue Ivy en .
el camerino de la diva.

       DESCUBRE MÁS

 

El encuentro entre estas talentosas mujeres alborotó las redes sociales luego de que subieran una selfie que dejó claro que no existe rivalidad alguna.

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on Dec 11, 2016 at 8:41pm PST

 

Y eso no es todo, ya que  Monroe y Moroccan Scott Cannon, hijos de Mariah y Blue Ivy Carter, hija de Beyonce, estuvieron presentes en laquel momento.

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on Dec 12, 2016 at 7:50pm PST

 

Eso sí, ambas tienen lo suyo y sabemos que tú tienes tu favorita, aunque si no puedes decidirte, te dejamos esta lista de por qué amamos tanto a cada una (claro siempre podemos quedarnos con las dos).

Ambas son talentosas en todos los sentidos: cantan, componen, producen y tienen todo un emporio de ropa y hasta cosméticos.

Sus voces son tan poderosas que alcanzan niveles increíbles. Las interpretaciones que hacen en sus discos y sobre el escenario, retumban en nuestro corazón. De hecho, Mariah aseguró su voz y sus piernas por $ 70 millones de dólares en caso de que sufran alguna lesión grave.

Imagen foto_00000006

Sus conciertos son todo un despliegue de luz, sonido y vestuarios extravagantes. Claro, Beyoncé está más encaminada a hacer Pero Mariah no se

De acuerdo con la Revista Billboard Biz, en su último tour, Beyoncé realizó 40 conciertos, recaudando más de 210,063,444 de dólares. Ella tiene el récord de la octava gira más recaudadora de todos los tiempos realizada por una artista mujer.

Mariaha Carey no se queda atrás, pues aunque su estilo es más pop/r&b suave, sobre el escenario demuestra que es toda una diosa entre bailarines y utilería de ensueño. 

 Imagen foto_00000005

Ambas lucen su espectacular figura en cada alfombra roja o presentación. Aunque en su momento han sido criticadas por sus cambios de peso, especialmente Mariah), siempre han demostrado lo bien que están con sus curvas. Por eso, ninguna pierde la oportunidad de lucirse con entallados  vestidos de diseñador.

 Imagen foto_00000007

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter