Derroche de sensualidad, eso pasa cuando juntas a Ryan Reynolds y Ryan Gosling

Los guapos actores estuvieron en los Critics' Choice Awards, donde Reynolds ganó el premio a mejor actor de comedia.

Por redacción Nueva Mujer

Diciembre nos trajo un gran regalo de Navidad anticipado, ver a dos de los más guapos actores de Hollywood juntos y sonrientes. Tanta sensualidad en un solo lugar fue posible gracias a la entrega de los Critics' Choice Awards.

'Los Ryans' tienen mucho en común. Ambos son padres de dos pequeñas, están casados con dos guapas estrellas de Hollywood, Eva Mendes y Blake Lively, respectivamente. Así que sí, decidieron fotografiarse y divertirse en la cena de este evento. Fue una noche redonda para Ryan Reynolds quien fue nombrado "Anfitrión del Año".

DESCUBRE MÁS:

 

Reynolds fue premiado como Mejor actor del año por su actuación en Deadpool, ahí el dúo canadiense demostró que se lleva muy bien y que si se trata de apoyar Ryan Gosling lo hace muy bien.

El esposo de Blake Lively dijo en su discurso de agradecimiento: "Me gustaría dedicar este premio a la Fundación Make-a-Wish, y la Sick Kids Foundation de Toronto, dos organizaciones increíbles que hacen tanto por tantos niños necesitados. Y también me gustaría dedicar este premio a los recuerdos de mis amigos Connor McGrath y Grace Bowen. No perdieron la batalla, empezaron una pelea y nos toca terminarla".