Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, el amor que nació en una tienda de ropa

El futbolista había sido relacionado con actrices y socialités, pero encontró el amor en una joven que no tiene nada que ver con el medio del espectáculo

Foto: Revista Hola

Cristiano Ronaldo está enamorado y está viviendo una especie de cuento de hadas en su nueva relación. Su novia no es una celebridad, pero sin duda logró robarse su corazón en muy poco tiempo. Se trata de Georgina Rodríguez, quien hasta hace poco era vendedora de la tienda Gucci en Madrid, España.

DESCUBRE MÁS

 

De acuerdo con el periódico ABC, la pareja se conoció en junio, cuando Cristiano acudió a Gucci a hacer unas compras por temporada estival. Georgina fue la encargada de atender al futbolista durante toda su visita a la tienda y, todo parece indicar, que ahí se dio el flechazo. La joven de 21 años fue tan encantadora que CR7 le pidió su teléfono. A partir de ese momento, Cristiano se convirtió en un cliente mucho más asiduo de la marca. 

Cada vez que Cristiano iba a la boutique su petición era la misma: ser atendido por Georgina. Como era de esperarse, la tienda cerraba sus puertas para atender al futbolista y él tenía mucho tiempo para conversar con la joven. Así pasaron dos meses, en los que Cristiano le mandaba mensajes o llegaba de sorpresa a la boutique, hasta que se hicieron novios.  

El anonimato de la nueva pareja duró poco tiempo, pues cuando los paparazzi descubrieron la relación, no dudaron  en montar guardia a las afueras de Gucci, por lo que los directivos de la tienda invitaron a Georgina a que se marchara. No fue un despido, pues justo coincidía con el término del contrato de la joven. 

Fuentes cercanas a Georgina revelaron al diario ABC que a ella no le gusta estar en el centro de los reflectores y no se acostumbra a que los fotógrafos la persigan. De hecho, una vez que comenzaron a publicarse fotos suyas en la prensa cerró algunas de sus redes sociales y otras las puso como privada. Su sueño es ser modelo y está luchando duro para cumplirlo. Justo fue esto lo que la llevo a Madrid, ya que ella radicaba en Jaca, Huesca.

La relación de Cristiano y Georgina va muy en serio y ella ya forma parte de la vida diaria del futbolista, a quien acompañó al Estadio Santiago Bernabéu, donde jugaron el Real Madrid y el Borussia. Georgina estuvo acompañada por Marisa Mendes, la hija del representante de Ronaldo y responsable de sus redes sociales. También ha conocido ya a la madre de Cristiano y a su hijo.