Dos boricuas brillan en la segunda temporada de La Banda

Taishmara Rivera y Christian Castro hicieron realidad su sueño tras ser parte del segundo supergrupo latino elegido por los fans y el jurado.

La segunda temporada de La Banda, la competencia musical tipo reality, ofreció anoche a los fans un episodio final lleno de suspenso. Después de meses de anticipación, presentaron al nuevo grupo de cantantes, MIX5 que esta vez incluye un toque de talento femenino.

       DESCUBRE MÁS:

 

La noche fue la culminación de meses de pruebas, ensayos y competencia entre los concursantes, quienes despuntaron entre miles de aspirantes. Desde la primavera, una multitud de jóvenes que por primera vez incluyó a chicas, participó en audiciones realizadas por todo el país con el sueño de seguir los pasos de la galardonada banda que ganó en la primera temporada, CNCO.

Al iniciarse la final de dos horas, que se trasmitió en directo por la cadena Univisión, 10 concursantes seguían en carrera. Pero solo cinco vieron los frutos de su arduo esfuerzo cuando fueron seleccionados por los miembros del jurado y la audiencia para ser parte del segundo supergrupo latino que surge de "La Banda".

Los integrantes de la nueva banda provienen de distintas partes del continente americano. Christian Castro, quien vive en Orlando, es puertorriqueño. El neoyorquino Garmandy Candelario es de raíces dominicanas. Taishmara Rivera es de Puerto Rico. Brian Cruz de Miami es de ascendencia cubana y Danelly Hoyer de Monterrey, México.

Imagen foto_00000003Univisión

La nueva banda obtuvo un contrato artístico con Sony Music Latin, y sus miembros están deseosos de ir a los estudios para empezar a trabajar en su primer álbum.

"Es un honor para Sony Music darle la bienvenida a nuestra familia a los talentosos integrantes de MIX5. Felicitamos y agradecemos a todos aquellos involucrados en la creación de esta gran banda, maestros de canto, coreógrafos, y por supuesto a los maravillosos jueces Laura Pausini, Mario Domm y Wisin por sus invalorables contribuciones", afirmó Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Latin Iberia.

Entre los momentos más emocionantes de la noche estuvieron las presentaciones de los miembros del jurado. Wisin, uno de los más populares artistas urbanos de la actualidad, cantó una recopilación de sus más grandes éxitos con los diez concursantes. El reguetonero también se unió a Mario Domm para presentar por primera vez su nuevo sencillo, Radioactiva. Laura Pausini, nominada al Grammy 2017, cautivó a la audiencia con su popular sencillo En cambio no.