6 razones por las que Gael García es nuestro tipo ideal

Además de talentoso, ha construido una sólida carrera basada en el trabajo.

Por Andrea Sánchez

Gael García Bernal es uno de los actores más talentosos y constantes del espectáculo mexicano. Como la mayoría de los actores inició su carrera en la televisión, los melodramas lo vieron nacer como actor, pero su consagración en el cine y las series confirman el talento del actor. Aquí algunas de las razones por las que ¡nos encanta!

Inició su carrera en los melodramas mexicanos. Cómo olvidar su participación en 'El abuelo y yo'. Su hermoso rostro y talento eran evidentes desde entonces.

via GIPHY

Eso y su hermosa sonrisa son dos de las características que derriten nuestro corazón. Su mirada y expresión nos enamoran.

via GIPHY

Aunque es hermético con la prensa, cuando se presenta en algún programa es de los tipos más divertidos que puede haber.

via GIPHY

En la película Rudo y Cursi su sueño más grande era ser cantante y así, sin poseer una buena voz, cantó y nos sacó muchísimas risas con su interpretación de 'Quiero que me quieras'.

via GIPHY

Es uno de los mexicanos más notables del espectáculo, ha trabajado por tener una carrera sólida y exitosa. Mozart In The Jungle le ha dado un Golden Globe y la oportunidad de volver a ganarlo.

via GIPHY

Si bien no es el típico galán de cine, su sonrisa, grandes ojos y talento hacen que con el tiempo se vea más sensual que nunca.

via GIPHY

DESCUBRE MÁS: