¿A dónde llevar a los niños durante el receso navideño?

Seguramente andas haciéndote esa pregunta, pero despreocúpate. Aquí te compartimos las mejores opciones.

Imagen foto_00000022

Por: Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

Una de las inquietudes de las madres y padres puertorriqueños es a qué lugares pueden llevar a sus hijas e hijos en el receso navideño de las escuelas pues su mayor deseo es que se diviertan al máximo y no estén encerrados en la casa.

       DESCUBRE MÁS:

 

En Puerto Rico hay diversos establecimientos que ofrecen mucho entretenimiento. Echa un vistazo a estos cinco que, además de brindar una experiencia enrriquecedora, no pasarán por alto nutruir de nuevos conocimientos a tus pequeños.

1. Museo del niño (Carolina): Este centro recreativo ofrece a niños y adolescentes la oportunidad de aprender mientras se divierten interactuando con un total de 103 exhibiciones. Las mismas están diseñadas para motivar al visitante a investigar e incrementar su aprendizaje mientras lo dirigen hacia el oficio o la profesión que les interesaría estudiar. Pero eso no es todo, en su exterior podrán encontrar una pista de Go Karts y un avión real donado por la aerolínea American Airlines. 

Imagen foto_00000001Facebook: Museo del niño

2. Parque de las ciencias (Bayamón): El renovado parque, que reabrió sus puertas en enero de este año, cuenta con atracciones educativas, de entretenimiento y de animales para grandes y pequeños. Una de las más populares es El Planetario, una sala con domo para descubrir las maravillas del espacio. Otras de las atracciones nuevas es el cine Teatro 4-XD que cuenta con butacas de alta tecnología que permiten experimentar la sensación de volar. 

Imagen foto_00000002Facebook: Parque de las Ciencias

 

3. Villa campestre (Guaynabo): Establecida desde 1985, Villa Campestre es una granja educativa y llena de diversión que se puede recorrer en aproximadamente dos horas y media. Cuenta con 11 atracciones y un restaurante exclusivo para niños, único en Puerto Rico. Ofrece una experiencia académica, cultural y recreativa. 

Imagen foto_00000003Facebook: Villa Camprestre, Granja Educativa

 

4. Altitude Trampoline Park (Gurabo): Es el parque del momento, pero si aún no has ido a visitarlo, deberías darte la oportunidad con tu familia. Será innevitable que no saltes con tus niños y si hace tiempo que no hacías una actividad similar, recordarás el gran esfuerzo que se requiere pues no es tan simple como se ve.

Imagen foto_00000004www.altitudetrampolinepark.com

5. Carabalí Rainforest Adventure Park: Si lo de tus niños es la acción, este es el lugar indicado para ellos. Aquí encontarán desde emocionantes excursiones por las 600 acres de tierra que atraviersan al bosque tropical El Yunque, considerado una de las siete maravillas del mundo, hasta competencias en los famosos Go Karts.  

Imagen foto_00000006www.carabalirainforestpark.com