Gigi Hadid y la enfermedad que la tiene bajando de peso drásticamente

Una de las modelos más famosas del mundo padece una enfermedad que la haría bajar de peso radicalmente.

La modelo que se lució en el desfile de Victoria’s Secret días atrás, enfrenta un mal que la tiene muy delgada.

Aunque las críticas hacia Gigi Hadid después del desfile de lencería más importante del mundo, fueron en su mayoría positivas, hubo quienes notaron que la rubia lucía bastante más delgada y especularon sobre un posible trastorno alimenticio. Pero lo cierto, es que se trata de una enfermedad que nada tiene que ver con querer cuidar su figura.

Enfermedad de Hashimoto, es el nombre de este padecimiento a la tiroides. La menor de las Hadid dijo a Elle que ha sentido profundos cambios debido a este mal. “Mi metabolismo ha cambiado como loco este año. Tengo la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad a la tiroides, y llevo dos años tomando medicinas para combatirla”, indicó.

DESCUBRE MÁS

 

Fashion Awards 2016 @versace_official

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el 6 de Dic de 2016 a la(s) 2:17 PST

 

Y agregó que el bajar de peso es algo que la preocupa. “Para el desfile de VS no quería perder más peso, sólo quería tener músculos en los lugares correctos, y si mi trasero se podía poner un poco más parado, eso es bueno”, explicó.

La enfermedad de Hashimoto es un trastorno común de la glándula tiroides y puede ocurrir a cualquier edad, pero se activa con mayor frecuencia en mujeres edad media.

 

@voguejapan x @luigiandiango x @anna_dello_russo

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el 20 de Oct de 2016 a la(s) 5:45 PDT