"Y la yola pa' dónde va": La comedia que promete risas a granel

Solo quedan tres funciones.

Tras el éxito taquillero que tuvo la película Los Domirriqueños, surge la comedia Y la yola pa' dónde va, que pronto se despide del público puertorriqueño con sus últimas tres funciones. 

La historia relata el momento en el que un crucero se hunde y los pocos sobrevivientes, cinco boricuas y dos dominicanos, llegan a una isla desierta. Una vez allí deben buscar la menera de regresar a sus respectivos hogares, pero a dónde irán primero, ¿a Puerto Rico o a República Dominicana?

       DESCUBRE MÁS:

 

"Saldrán los problemas sociales y económicos de ambos países. Va a ser un intercambio cultural muy divertido", dijo el locutor Jorge 'Molusco' Pabón, uno de los actores que forma parte del elenco de primera.

Desde que Molusco anunció el junte con los conocidos comediantes dominicanos, Aquiles Correa y Fausto Mata, y los puertorriqueños Gisselle Ortiz, Robert Maldonado y Alejandro Gil, se vendieron todos los boletos de la primera función, por lo que se abrió una segunda.

Los boletos de las últimas funciones de Y la yola pá dónde va están disponibles en Ticket Center (787-792-5000) o en TCPR.com.