¿Kim Kardashian y Kanye West podrían estar al borde del divorcio?

Los escándalos no terminan para la pareja.

Por redacción Nueva Mujer

Este último semestre del año no ha sido el mejor para Kim Kardashian y Kanye West, primero el asalto que sufrió la socialité y luego la entrada a una clínica del rapero por problemas emocionales hacen que los rumores sobre una crisis de pareja estén cada vez mas fuertes.

US Weekly publicó hace algunos días una nota en la que afirma que la pareja está pasando una crisis que podría terminar con su matrimonio. Según señala la publicación norteamericana, Kim "se siente atrapada" por la mala racha que su esposo está viviendo, apuntaron que, a pesar de sentirse más aliviada por que Kanye está teniendo el tratamiento que necesita, no puede evitar estar inestable.

DESCUBRE MÁS:

 

Pese a toda esta información, Jonathan Cheban, amigo de la pareja, ha salido a decir declarar que se encuentran "animados y tranquilos" según reporta E!, y que justo ahora es cuando están más alejados de los comentarios de los medios de comunicación,

"Hace poco estuve hablando por videoconferencia con ellos y estaban bien. Todo el mundo está especulando con la idea de que podrían divorciarse y a mí me da risa porque no hay nada de cierto en esos rumores. No sé de dónde se saca la gente esas historias, pero me parece que ya rayan la obsesión. Esto es como las noticias de Jennifer Aniston, que parece que ha estado embarazada unas mil veces. Están animados y tranquilos, eso es todo lo que puedo decir", según reportó E!