Espectáculos

“The Circle”: Emma Watson cumple el sueño de los nerds en su nueva película

Mae (Emma) es una joven recién graduada que ha conseguido trabajo en una empresa de tecnología e innovación pero que tiene algo muy perverso al mirarla más detenidamente.

Emma Watson está de vuelta con una nueva película y más bella que nunca. La actriz inglesa comparte pantalla con Tom Hanks quien interpreta a Bailey un súper CEO de Silicon Valley, algo así como un Zuckerberg, que se cree el “Gran Hermano” y tiene a todo su equipo controlado y vigilado permanentemente.

La película está basada en el libro de Dave Eggers, escritor norteamericano. Han definido su literatura como posmoderna.

Sobre Emma Watson, les puedo decir que los sueños de los fanáticos de la tecnología que la siguen se han vuelto realidad. En esta oportunidad la vemos como una experta geek. Mae (Emma) es una joven recién graduada que ha conseguido trabajo en “The Circle” una empresa de tecnología e innovación con el perfil de Google pero que tiene algo muy perverso al mirarla más detenidamente.

Recomendados

El lema en “The Circle” es “Secrets are Lies” lo que significa que el CEO debe saberlo todo. De acuerdo a lo escrito por Eggers este será el futuro del mundo, donde nadie tiene privacidad y en el cuál el estado de control es abusivo y absoluto sobre la vida de los ciudadanos.

El film llega a los cines el 28 de abril de 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos