¿Estrés de fin de año? Relájate disfrutando de los estrenos del cine esta semana

Tres películas estrenarán mañana jueves, 8 de diciembre. ¡Toma nota!

Se acerca el fin del año y esto puede generar ansiedad en algunas personas por los exámenes finales, la acumulación de trabajo en la oficina o las compras navideñas. No necesariamente estén pasando por eso, pero sí por una situación similar.

Si eres una de ellas, lo cierto es que tienes estrés y buscas desesperadamente la manera de tomar un respiro para culminar victoriosamente el 2016. Una alternativa muy sencilla para despejar la mente es visitando el cine y viendo una película bien acompañada.

       DESCUBRE MÁS:

 

Aunque no lo creas, es recomendable que separes espacios para divertirte porque entre trabajo y trabajo podrías enloquecer. Por eso te compartimos los estrenos del cine de mañana, jueves. Écha un vistazo:

1.Tubérculo presidente: Un líder comunitario se interesa por la presidencia de la República Dominicana para terminar con los atropellos del gobierno de turno. Luego de ser elegido presidente, se muda con su familia al palacio presidencial, pero no encaja con el rigor protocolar que impera en el lugar. ¿Logrará permanecer al mando? Muérete de la risa con esta comedia que cuenta con la actuación especial del puertorriqueño Jorge 'Molusco' Pabón.

 

2. Office Christmas Party: En plena época navideña esta película puede ser una puena opción para ti, mas no para tus niños. La historia narra la fiesta alocada que organizó un grupo de ejecutivos con el propósito de conseguir un cliente importante para la empresa en la que laboran. Sin embargo, la celebración se le sale de las manos y termina muy mal.

 

3. Miss Sloane: A esta implacable estratega política solo le importa ganar sin importar la causa ni el precio que tenga que pagar. Su próximo objetivo es viabilizar unas medidas que limiten el acceso a las armas de fuego en los Estados Unidos y no dudará en jugar sucio para lograrlo.