Disfruta el caliente adelanto de “Cincuenta Sombras más Oscuras”

Christian Grey is back.

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras más Oscuras, la segunda parte del bestseller mundial que fue todo un éxito cuando se estrenó el año pasado en las salas de cine a nivel mundial (recaudó  $560 millones de dólares a nivel mundial) y que como era completamente predecible, vuelve con una secuela que promete más de todo.
La sinopsis reza así:
Christian Grey trata de recuperar a una Ana Steele mucho más madura, quien exige un nuevo trato antes de darle una segunda oportunidad. Justo cuando ambos comienzan a reconstruir su confianza y estabilidad, el oscuro pasado de Christian comenzará a rondar a la pareja, con el objetivo de destruir sus esperanzas de tener un futuro juntos.
Para la secuela regresan la ganadora del premio de la Academia, Marcia Gay Harden; acompañada de Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini; y además, nada menos que  Kim
Completan Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson. Dirigida  James Foley (Fear y House of Cards) es producida por  Michael De Luka, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto con E. L. James, creadora de la saga, que tambien las oficia de supervisora de guión, escrito esta vez por Niall Leonard.