10 mandamientos que seguirás si odias la Navidad

Vamos, Grinch. No lo arruines esta vez.

"Navidad, Navidad, Santa me falló, mis regalos son un fiasco, nada me gustó". Este famoso jingle podría ser la situación de muchas (os) en esta temporada. Pero para sobrevivir esta colorida, cursi y llena de eventos sociales época del año, les traemos algunos tips que harán su vida menos miserable si son "Grinchs" de corazón.

Es como depilarse con cera: primero hay dolor pero luego ves el agradable resultado. Finge que todo te agrada y disfruta como si existiera el Apocalipsis. No pain, no gain. 

 Imagen foto_00000001

 Eso es lo más difícil de todo. Sabemos que en algunos casos tendrás que soportar el momento donde tus tíos se emborrachan y los niños llorarán porque no les dieron el regalo que querían. Tus tías gritarán. Tus primos pelearán. Simplemente piensa en algo bonito o sal a fumar. 

Imagen foto_00000002

En serio, Scrooge. El tema de "esta fecha comercial y falsa donde los comerciantes capitalistas se enriquecerán" en un post larguísimo, la puso de moda Marx en el siglo XIX. Imagina cuán relevante puede ser cuando se celebra todos los años.

Imagen foto_00000003

4. No salgas y ya

¿Odias a la gente en época navideña porque se lanza a comprar frenéticamente como suricata por comida? ¿Odias a la gente en general?

Hola, Netflix, compras online y problema solucionado. Se puede odiar la vida y no hacerlo público.

 Imagen foto_00000004

Entonces ¡sal! ¡Llama a tus amigos! ¡Ve, lucha, gana!

 Imagen foto_00000005

 

Mejor dicho. Si sabes que esta es la peor epoca de todas, puedes irte a otro destino, hacer un plan placentero para tí mismo y olvidar por un momento que esta época feliz puede ser la más melancólica.

Prueba el punto número tres, porque Einstein, créelo: a nadie le importan los cerebritos en esta fecha. Mejor ve a "Quién quiere ser millonario".

Imagen foto_00000006 

En IhateChristmas.net pueden encontrar múltiples opciones para burlarse de uno de los días más cursis del año. Y de paso, hacerse el día algo más agradable.

Mucha gente odia la Navidad porque a la hora de dar regalos, reciben basura. No, es imposible creerse el lema barato de la "paz y felicidad y compartir" cuando recibes medias horrendas o un pocillo rándom. Si lo recibes, dónalo o regálalo. Y no hagas lo que no quieres que te hagan a tí.

 Imagen foto_00000007

"Que el consumismo", " Que nadie puede moverse", "Que el tráfico es horrible y no bajé de peso/conseguípareja/cambiédetrabajo este año". Todo da motivos para deprimirse. Pero todo puede soportarse. Piensen en que se están amargando por situaciones que perfectamente pueden tener remedio y algunas ni siquiera son su culpa.

Si estás harta de comerciales, villancicos y demás, este invento que ha hecho tan bien a los ermitaños es para tí. De nada.

Imagen foto_00000008