7 grandes cosas que Rubí nos enseñó de los XV años

Los grandes vestidos de princesa en leopardo y rosado bebé, los chambelanes vestidos iguales y las coreografías. Un sueño.

Por Luz Lancheros

Los "XV de Rubí" se hicieron virales gracias a la invitación que puso alguien en Facebook y que ha dado para memes, parodias como la de Gael García y otras burlas en general. 

Pero más allá de todo esto, los "XV de Rubí" generan atención hacia una tradición que como Highlander, es inmortal. Y cosas más increíbles hemos visto antes que ella y gracias a ella. Acá se las mostramos. 

Y si eres "La Sirenita", tu partner Úrsula puede ser más genial que las concursantes del reality de "RuPaul". Así, #EnPerra.

Y puedes hacer, gracias a la magia del amor, las flores, dulces y muchos colores, que estos sean más pequeños que el vestido gigante que podrás poner en tu piscina, artísticamente.

Como siempre quisiste. Y nadie te podrá juzgar. Así que si amas el aguamarina baldosa de baño de los años 60 o el rosado pasteloso chicle de una película de Barbie, YOU GO GIRL.

Imagen foto_00000001

Foto: Quinceañeras.com

Sí, NOS REFERIMOS A ESTO.

No importa si es un equipo de fútbol. En serio. Los XV años son una oda a la libertad (que te apretará por dos horas, para que sepas lo que sufrió la tatarabuela toda su vida).

 Imagen foto_00000002

Twitter

Imagen foto_00000003

Twitter

Y tu ser la estrella de la fiesta.

"Yo ruleo, amigash" 

Imagen foto_00000004

 

Y no olvides en irte en limosina a una parte bonita de tu ciudad y sentirte "Kim Kardashian"  por un día (pero así como "Las Kardashian en Culiacán").

 DESCUBRE MÁS