5 razones por las que no te puedes perder Club de Cuervos

La serie de fútbol que está cautivando a los fans de Netflix estrena temporada y te damos las razones por las que no te puedes perder esta serie.

Por Andrea Sánchez

Sin duda Club de Cuervos marcó su lugar en la historia de Netflix pues se trata de la primera producción mexicana que llegó al servicio en streaming. Fue producida por Gary Alazraki y Michael Lam, es sin duda, una de las series más ambiciosas de la plataforma. La primera temporada nos cautivó y sí, aquí van algunas razones para ver la temporada dos. ALERTA. Hay algunos spoilers.

En la primera temporada vimos una lucha de poder entre los hermanos Isabel y Chava Iglesias que terminaron con la llegada a la presidencia de Isabel. En la segunda temporada veremos a una mujer tomar las riendas de un equipo de fútbol que su hermano dejó casi en la ruina y apunto del descenso.

Imagen foto_00000001

Si en la primera temporada Isabel hizo de todo para que Chava le cediera la presidencia, en la segunda temporada veremos al menor de los Iglesias intentar que Isabel fracase. En la conferencia de prensa que se realizó de esta serie vimos a Salvador Iglesias hacer un 'show' en el presentación de la nueva camiseta de los Cuervos.

Imagen foto_00000004

DESCUBRE MÁS:

Al final de la temporada uno el guapo actor argentino tenía problemas para meter goles, problemas que se reflejaban en su vida sexual pues tampoco le iba muy bien que digamos. Hay que recordar que su personaje era todo un semental muy bien dotado😏😏😏.

Imagen foto_00000002 

Sí, la belleza del español hará sus aparición en la segunda temporada de Club de Cuervos. Veremos qué sucedió después de que fuera vetado debido a sus escándalos sexuales.

Regresa con todo, siempre fiel a su jefe, Chava Iglesias, Huguito seguirá robándose la serie con cada frase y actitud chistosa.

Imagen foto_00000003