Ellen Degeneres sonrojó a Diego Luna en este video

El actor definitivamente no esperaba la sorpresa que le tenía reservada la conductora

Por Olivia O'Gam

Diego Luna acudió al show de Ellen Degeneres como parte de la gira de promoción de la película 'Rogue One: A Star Wars Story', donde tiene un rol protagónico. El actor fue felicitado por la conductora por su exitosa carrera y su más reciente aparición en la portada de Vanity Fair, aunque también aprovechó para recordarle que hace un par de años también había protagonizado la portada de otra revista en México. Se trataba nada menos que de la revista Eres Niños, en la que apareció en portada junto a Gaby Rivero, Ludwika Paleta y Gael garcía Bernal.

DESCUBRE MÁS

 

El mexicano no pudo ocultar su sorpresa, pero tomó con mucho humor la aparición de esta revista que lo mostraba siendo niño y con una silueta mucho más curvilínea que ahora: "Intenté dejar mi pasado atrás, crucé la frontera, aprendí inglés para evitar regresar a eso', comentó el actor".

Diego también confesó a la conductora su opinión sobre su integración al elenco de Star Wars: 

"Estaba en backstage viendo el video y pensaba 'no puedo creer que ese sea yo'. ¿Un mexicano en Star Wars? Y en un papel que dura más de 10 segundos, es increíble"".

El mexicano, quien cumple años el 29 de diciembre, confesó a Ellen que cuando era niño siempre pedía en Navidad un carrito eléctrico, aunque jamás lo recibió. Sus padres siempre le decían que "no lo vendían en México. Para sorpresa del actor, la conductora sí consiguió su ansiado regalo navideño.