Barbie de carne y hueso llegará al cine y esta actriz podría darle vida

La actriz Amy Schumer será quien dé vida a la iconica muñeca.

Por Andrea Sánchez

La emblemática muñeca rubia, quien fue un icono para decenas de generaciones, tendrá su película en el cine. A diferencia de otras cintas en las que ha llegado de manera animada, esta vez será de carne y hueso. Cuando se realizó el anuncio se pensó en actrices como Margot Robbie, Scarlett Johansson o Blake Lively, pues son rubias que cumplen con los estereotipos que tanto se le han criticado a Mattel.

Para sorpresa de muchos, podría ser Amy Schumer quien dé vida a la emblemática muñeca. Según lo reportado por el portal de la revista Variety, la actriz está en pláticas para protagonizar la película que se rodará el próximo año.

Imagen foto_00000016

Amy Schmer es una de las actrices que, a lo largo de su carrera, ha apelado la diversidad y los 'tipos de belleza' que existen. Es una de las defensoras del feminismo de la pantalla chica de los Estados Unidos, razón por la que esperamos con ansias su actuación.

Otro de los puntos a destacar es que Amy dará vida a una Barbie 'imperfecta', que no cumple con los estándares de 'Barbielandia'. Así que el panorama se ve más interesante. Aunque Mattel ha hecho avances por presentar muñecas que apelen a más cuerpos y culturas, el peso que recae sobre su emblemática mueca rubia aún es poderoso.

DESCUBRE MÁS: