Animadoras lloran la partida del diseñador chileno Pablo Gálvez

El asesor de vestuario falleció el viernes mientras se realizaba la Teletón.

El talentoso diseñador chileno, conocido por su trabajo en publicaciones de moda y por vestir y asesorar a grandes figuras de nuestro espectáculo nacional, no pudo ganarle a la leucemia, y falleció a los 40 años.

DESCUBRE MÁS:

 

Su amiga Carolina De Moras, que se encontraba animando en el Teatro Teletón, dejó rápidamente el lugar cuando se enteró de la noticia. Gálvez fue uno de los encargados de vestir a la animadora en varias de las jornadas del Festival de Viña, por lo que ambos tenían un vínculo de amistad muy cercano.

Por su parte, la actriz Javiera Contador también estrechó una amistad con el asesor de imagen que, según contó a una entrevista con Lun, la estaba ayudando con su vestuario en el matinal y otros eventos importantes.

Ambas se despidieron con sentidos mensajes en sus respectivas redes sociales. Carola De Moras escribió en Instagram, "Hoy vuela hacia las estrellas, mi gran compañero de ruta, mi amigo, mi partner, mi socio, mi cómplice de locuras, mi compañero de viaje …mi mano derecha e izquierda, mis pies…. mi todo. Tengo una pena negra por tu partida, pero tú talento, arte, creatividad son hoy exigidos en el cielo, tu simpatía, espontaneidad, expresividad, ansiedad y cariño… son alejados de mi y de los que te queremos… hoy te vas mi Galvez, nos dejas con un tremendo vacío, vacío que nunca se llenara, no existe, ni conozco, ni conoceré hombre más completo y maravilloso que tú…"

Hoy vuela hacia las estrellas, mi gran compañero de ruta, mi amigo, mi partner, mi socio, mi cómplice de locuras, mi compañero de viaje …mi mano derecha e izquierda, mis pies…. mi todo Tengo una pena negra por tu partida, pero tú talento, arte, creatividad son hoy exigidos en el cielo, tu simpatía, espontaneidad, expresividad, ansiedad y cariño… son alejados de mi y de los que te queremos… hoy te vas mi Galvez, nos dejas con un tremendo vacío, vacío que nunca se llenara, no existe, ni conozco, ni conoceré hombre más completo y maravilloso que tú… Hoy, mañana y siempre … llorare tu ausencia y partida …..pero te deseo mi Pablo, buen viaje, ya eras una estrella y al universo perteneces …. nos vemos MI GALVEZ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Carolina De Moras (@carolademoras) el 2 de Dic de 2016 a la(s) 7:50 PST

 

Javiera Contador recordó algunas de las anécdotas que tuvieron juntos con esta foto de su personaje "Kena Larraín", y escribió: "Gracias Pablito. Infinitas gracias por tanto. Elegí ésta, porque es una foto que te gustaba mucho: Kena by Galvez. Siempre me dio risa y hoy me da una pena espantosa…Trabajamos mucho, nos reímos mucho y yo aprendí mucho. Te quedas en mi corazón y también en el de mis hijos: Theo que se volvía loco cuando venias a la casa porque sabia que era juego seguro y Mila en llamas con un disfraz de pez que le hiciste para su fiesta del jardin. Para ellos te salieron alas y te fuiste a volar… Estoy de acuerdo… Buen viaje amigo querido…"