Los olvidados de Hollywood: actores que no volvieron a contratar o quedaron estancados

Estos famosos ascendieron a la fama por sus entrañables papeles, sin embargo, sno han vuelto a saborear el éxito como con aquellos personajes

Karen Hernández

Amamos sus películas, sus personajes nos hicieron reír o llorar y su carisma nos encantó el corazón, pero justo cuando creímos que estaban en la cima y los volveríamos a ver, o perdieron la magia o desaparecieron del radar hollywoodense.

Te presentamos una lista de los famosos que, por más que lo intentaron, no volvieron a tener un buen papel.

        DESCUBRE MÁS

Alto, fornido y guapo, este actor nos enamoró con su parodia de Tarzán en "George de la Selva". ¡Tampoco podemos olvidar su papel de arqueólogo caza momias en La Momia! (sus secuelas no son tan buenas, pero igual él se veía muy galán). Fraser hizo varias cintas como Looney Tunes, Back in Action (un pésimo intento por traer de vuelta la grandiosidad de Space Jam) o Viaje al Centro de la Tierra (una mala readaptación de la cinta de 1959) que estuvieron muy lejos de la cima. Y como "todo por servir se acaba", Brendan dejó de ser el galán en taparrabo por el que alguna vez suspiramos.

Imagen foto_00000003

Este actor fue muy aplaudido por su papel del Hombre Araña en 2002, incluso pasó a ser uno de los actores más cotizados de aquel entonces. Sin embargo, su rápido ascenso a la fama se extinguió luego de que la tercera entrega de la cinta recibiera las peores críticas del año, dejando al actor como una sombra de Andrew Garfield, quien tomó la batuta como el Increíble Hombre Araña. Lo cierto es que este actor nunca fue tan simpático como James Franco, quien tenía un papel secundario en la saga del superhéroe u quien logró posicionarse como un favorito del público.

Esta chica era toda una promesa de Hollywwod; tiene dos premios Oscar y otros importantes premios en su haber que son prueba de su innegable talento. Sin embargo, después del éxito Million Dollar Baby, la actriz no ha vuelto a figurar en grandes cintas y lo que es peor, está en la lista de actrices peor pagadas de la industria.

Su ascenso a la fama comenzó en los 90 con la dramática serie  7th Heaven, sin  embargo, aunque parecía una promesa de la industria, esta chica no logró ponerse por encima de una Amy Adams o una Mila Kunis pues "su falta de carisma", según The New York Times, no le ha dado trabajo. Biel sólo ha tenido papeles secundarios que no tienen valor alguno de empoderamiento femenino, que es lo que ha llevado a sus colegas al Oscar. De hecho, llegó a ser considerada para ser Gatúbela en The Dark Knight Rises y Fantine en Los Miserables, pero Anne Hathaway le ganó ambos papeles. Esto ha provocado que la actriz sea conocida únicamente por ser la esposa de Justin Timberlake.

El niño mago se convirtió en la sensación durante los 8 años que duró la entrega de Harry Potter, sin embargo, Daniel se quedó sin su capa protectora ya que no consiguió nuevos papeles. Aunque después estuvo en la versión cintematográfica de La Dama de Negro y causó controversia con la obra de teatro "Equus", no logró impactar del todo y mostró que sin duda, se quedó en personaje de mago, lo cual le impidió subir de nuevo a la cima. Claro, Daniel no ha dejado de intentar y este año ha conseguido llamar la atención con una nueva película con dotes existencialistas y surrealistas.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Y EN IMÁGENES

Imagen foto_00000018