Kim, Kanye y la maldición Kardashian que rodea a la familia

En las últimas semanas, Kanye West ha sufrido altercados con su salud, ya que fue atacado por una depresión que lo obligó a cancelar su gira al tiempo que despertó rumores de separación con Kim

Por Karen Hernández

Amadas y odiadas, el nombre de las Kardashian-Jenner siempre está en boca de todos. Son la familia predilecta de los tabloides por sus escándalos y excentricidades y mientras unas dan de qué hablar por inesperados ataques a su seguridad, otras lo hacen por sus inyecciones de labios y otras por "volar" en la pasarela.

        DESCUBRE MÁS

 

Sin embargo, algo que ha despertado la curiosidad de todos, ha sido mala suerte con todos los hombres con los que se han involucrado, además de que todos, han tenido caídas debido a adicciones o enfermedades. Sin duda, la reciente depresión de Kanye, confirma que tal vez la famosa "maldición Kardashian" sea más que cierta.

La más popular de todas las Kardashian, ha estado casada tres vece. Su primer matrimonio fue con Damon Thomas, productor musical al que acusó de abusos físicos y psicológicos. El segundo, fue con el jugador de baloncesto Kris Humphries, con quien duró sólo 72 días, provocando que se creyera que todo fue un truco publicitario a favor del basquetbolista. Además, todo terminó en insultos hacia ésta, en redes sociales. Y ni qué decir del video sexual que se filtró con su novio, el cantante Ray J y que catapultó a la fama a la familia.

El tercer matrimonio de esta chica fue con Kanye West y con quien sigue actualmente. Ambos tienen dos hijos: North y Saint, y aunque parecer una familia perfecta y estable, hace poco comenzaron a tener problemas debido a una supuesta depresión de Kanye que le hizo cancelar una gira para ser internado en el psiquiátrico por "agotamiento mental y físico". Y claro, esto despertó rumores de un divorcio, sin embargo, Kim dejó claro que no sería así ya que le organizó una gran fiesta de bienvenida a casa.

Khloé Kardashian

Khloé y el basquetbolista Lamar Odom se conocieron en 2009 y al poco tiempo de relación, se casaron. Aunque no pudieron concebir debido a un problema de fertilidad de Khloé, el matrimonio parecía andar viento en popa, hasta que Lamar comenzó a tener actitudes violentas contra la joven, debido a problemas de alcohol y drogas. Mucho se especuló que el deportista amenazaba a Khloé si lo dejaba, pero también se decía que este le era infiel. Nunca revelaron algo más allá de que la separación había sido a causa de adicciones. Hasta hoy, el jugador no ha podido quitarse la espina del escándalo con las Kardashians. 

La mayor de las Kardashian conoció a Scott Disick en 2006 y desde entonces se volvieron inseparables. La controversia de este dúo está en que él nunca fue aceptado por la madre de Kourt, ya que lo considera un inmaduro y mujeriego, además de su adicción a la fiesta y al alcohol. La pareja nunca se casó, sin embargo, tienen tres hijos Penélope, Reign y Mason y después de haber estado un año separados, hace unos días sorprendieron con su regreso.

La matriarca del clan ha sufrido con sus amores, ya que el primero, Robert Kardashian,  reconocido abogado y padre de las tres Kardashianmurió a causa de cáncer de esófago. Además, se armó un escándalo con respecto a si era o no el padre de Khloé, pues el rumor de que Alex Roldan, estilista de Kris era su padre estaba latente. Incluso se dijo que Robert pagó una gran cantidad para evitar que se revelara la verdad.  Poco tiempo después, contrajo matrimonio con el atleta Bruce Jenner, padre de Kendall y Kylie, y de quien se separó en 2014 por "diferencias irreconciliables". La sopresa surgió cuando Bruce anunción en 2015 que se estaba haciendo operaciones para cambiar de sexo y convertirse en Caitlyn Jenner. Sin embargo, a sus 61 años, Kris ha demostrado se una mujer fuerte a cargo de sus 6 hijos, además de ser una poderosa empresaria, incluso volvió a encontrar el amor en Corey Gamble, quien es 30 años más joven que ella.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram