Esto es lo que pasa cuando te conviertes en madre, según Mila Kunis

La actriz acaba de convertirse en madre por segunda ocasión y quisimos recordar algunas de las cosas que ha dicho acerca de la maternidad

El pasado 30 de noviembre Mila Kunis y Ashton Kutcher se convirtieron en padres por segunda ocasión. Y aunque aún no se conocé el nombre que llevará su hijo, es un hecho que están felices, eso sí, cuidando que los paparazzi no los sorprendan.

DESCUBRE MÁS

 

Mila Kunis es reconocida como una de las mujeres más sexys de Hollywood, aunque tras el nacimiento de sus hijos se ha mantenido un tanto apartada de los sets de filmación. Este 2016 regresó al cine con ‘Bad Moms’, una cinta que refleja de forma divertida los fallos de una mujer que quiere ser una ‘buena madre’.

La actriz ha hablado en diversas ocasiones en cómo ha cambiado su vida y su cuerpo al convertirse en madre. ¡No te lo pierdas!

 – Sus senos crecieron y se siente sexy embarazada

“[Sus senos] Son increíbles Han triplicado en tamaño que era un 34A y ahora soy 36C. Estoy tan emocionada que le digo a todos los que conozco: ‘Adelante, tócalos! Tengo que decir que me encanta estar embarazada “.

– Dormir poco vale la pena

“Todo es diferente, eres feliz aún cuando duermas solo seis hora. La idea de ser responsable de una nueva vida humana que vive y respira es increíble. Casi no puedes creer que es tuya”. 

 – Es un mito que la vida sexual se acaba

“Es muy buena”, confesó Mila en el programa de Ellen Degeneres. 

– Te conviertes en el cómplice incondicional de tus hijos

“Pienso si mi hija matara a alguien, yo le diría: ‘¿Quieres que te ayude a enterrar el cuerpo?’. No lo haría con nadie más y espero nunca me lo pida”, reveló la actriz en el programa de Ellen Degeneres.

– Un bebé te ayuda a ‘despertar’ a la vida

“Cuando tienes un bebé, eres más consciente, es un gran despertar a la vida”. 

 Y, para finalizar, cómo olvidar cuando Mila Kunis le envió ese gracioso mensaje a todos los hombres que dicen “Estamos embarazados”. 

“Hola, soy Mila Kunis, tengo un mensaje muy especial para todos ustedes que pronto van a ser padres. Dejen de decir, ‘estamos embarazados’. ¿Ustedes expulsan a una persona del tamaño de una sandía de sus vaginas, no. ¡Ustedes no están embarazados! ¿Ustedes están llorando solos en su coche escuchando una canción estúpida de Bette Midler? No. Cuando se despiertan y vomitan, ¿es porque están nutriendo una vida humana? No, es porque tomaron demasiados tragos de tequila. ¿Saben cuántos tragos de tequila tomamos las embarazadas? Ninguno, no podemos tomar tequila, no podemos tomar nada porque tenemos su pequeño ‘amor’ creciendo dentro de nosotras. Ustedes solo se dan la vuelta y se quedan dormidos. Ustedes no están embarazados, nosotras sí”.