¡LEGO no para! Ahora saca especial Twin Peaks

Regresan los personajes más psicóticos Audrey Horne, Agente especial Dale Cooper, Laura Palmer, El enano bailarín y claro no podía faltar Log Lady.

Twin Peaks se ha convertido en toda una serie de culto, fue transmitida por primera vez en ABC el 8 de abril de 1990 y tras 29 capítulos y 2 temporadas tuvo su final en 1991.

Últimamente los fanáticos de la serie creada por le genio norteamericano David Lynch se han sorprendido con la noticia de que una tercera temporada estaría presta a salir del horno en 2017.

En este contexto, LEGO decide realizar un homenaje a Lynch creando una increíble serie de figuritas con los 5 personajes principales del programa de televisión. Audrey Horne, Agente especial Dale Cooper, Laura Palmer, El enano bailarín y claro no podía faltar Log Lady.

La colección Twin Peaks fue reciéntemente lanzada pero investigando descubrí que ya se encuentra agotada, quién sabe si sale una segunda edición. Pueden revisar si salen más en el sitio de Citizen Brick. Su precio es de 60 dólares más gastos de envío.

lego2.jpg