¡Se acabó el misterio! Gredmarie presenta al papá de Kamilia

La animadora también reveló que su hija tiene un hermano de casi cuatro años de edad.

La presentadora de televisión, Gredmarie Colón, había dicho que no revelaría la identidad del padre de su hija Kamilia porque no es una figura pública como ella. Sin embargo, la también modelo no aguantó más y dio a conocer el rostro del caballero.

"¿Eso era lo que querían, querían saber quién era el padre? Pues mira, ahí está", dijo Colón al programa Los seis de la tarde mientras se observaban imágenes del papá de la pequeña.

       DESCUBRE MÁS:

 

Recientemente, la modelo viajó a Londres para presentarle a Kamilia su familia paterna. A juzgar por las publicaciones que hizo durante el viaje, la bebé de un año tuvo la oportunidad de conocer a algunos de sus tíos, a sus abuelos y a sus bisabuelos.

"De momento, cuando estoy por allá, me doy con la situación de que subieron un collage de dos fotos de él con dos fotos de mi niña", explicó Colón, razón por la que decidió revelar en fotos al padre de Kamilia.

Daddy's girl 💕

Una foto publicada por Gredmarie Colón (@gredmarie_colon) el 29 de Nov de 2016 a la(s) 4:45 PST

 

"Se pudieron dar cuenta que no es un viejo, que no está casado, que es súper guapo", añadió la animadora, quien también reveló que su hija tiene un hermano por parte de padre de casi cuatro años de edad.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Reduce tu cintura y marca tus oblicuos para lucir sexy

Y EN IMÁGENES:

Quema grasa abdominal y fortalece tus brazos mientras estás sentada Imagen foto_00000015