"¡Maldita Lisiada!": El día que Lucía Méndez desafió a Madonna

¡Pelea de divas al estilo "old school"!

Una es diva de telenovela, cantante y toda una institución si se trata de melodramas en Latinoamérica. La otra simplemente es la Reina del Pop. Las dos son puro brillo  y llevan años siendo "divas". Divas a su manera. Y cuando se enfrentan, como sucedió, fue casi igual que las peleas de "Rica Famosa Latina".

Méndez confesó en el programa "Hoy"  que tuvo problemas con Madonna al asistir esta a uno de sus conciertos. Lucía Méndez estaba lastimada de una rodilla. Permaneció sentada y eso enojó a Madonna. 

Imagen foto_00000001 

"Todo el mundo estaba de pie y yo no, porque traía lastimada una rodilla. Cuando ella salió y me vio sentada me dijo 'Stand up (de pie)'. Yo le dije '¿Qué?' entonces me dijo que me parara en inglés. Yo dije vieja esta, loca, no me voy a parar". En otras versiones: "Fuck you".

Por supuesto, Madonna no reaccionó de manera amable, pacífica y gentil según lo ordena el Cábala que practica tan disciplinada y amorosamente. 

 Imagen foto_00000002

De hecho, Lucía recibió una grosería, a pesar de que Méndez le explicó que tenía un problema en la rodilla. Pero Madonna  llamó a seguridad para que sacaran a la diva mexicana.

 Imagen foto_00000003

Lucía contraatacó. Amenazó con llamar a su abogado si la atacaban, ya que ella pagó un boleto de tercera fila para ver el show y no podían sacarla por no ponerse de pie. Y así pasó el resto de la velada, sentada.

 Imagen foto_00000004

Por supuesto, el incidente ya ha generado comentarios en redes sociales. Y en plena transmisión del programa. Andrea Legarreta se burló del incidente, a lo que Lucía Méndez respondió airada al afirmar que sí pasó. Ahora todo genera revuelo al detallar cómo las divas  llegaron a tan malos términos, reportó Publimetro México.

Este hecho nos recuerda que siempre habrá una manera civilizada de solucionar las cosas. Más allá de los egos, lo importante es conciliar.