Desempolva tu espíritu navideño con este corto de Adrien Brody y Wes Anderson

El gigante sueco H&M anuncia el inicio de la temporada navideña con este cortometraje.

Por Andrea Sánchez

H&M es una marca que nos tiene acostumbrados a grandes producciones para anunciar sus productos, pero en esta ocasión nos sorprendió pues reunió a dos grandes del cine, Adrien Brody y Wes Anderson, en un cortometraje que anuncia la temporada navideña.

Con el título 'Come Together', la marca sueca narra la historia de un tren que viaja a través de un paisaje nevado sin saber a ciencia cierta cuándo llegará a su destino. Vemos a Adrien como el conductor de un tren que, debido a las condiciones del clima, no llegará a su destino a tiempo.

Para compensar la demora de más de diez horas, la tripulación ofrecerá un desayuno navideño, mismo que termina siendo una hermosa sorpresa navideña para los pasajeros del tren. Fiel a su estilo, vemos el detalle en su máxima expresión. A caso alguien ya olvidó todos los detalles de The Grand Budapest Hotel con los que Wes Anderson nos demostró por qué es de los mejores.

La ternura y capacidad de echar a volar nuestra imaginación, sellos de este director, hacen que sí, nos emocionemos cuando vemos al pequeño de este corto correr hacia la celebración.

DESCUBRE MÁS: