3 jóvenes actrices de telenovela que no creerás que son abuelas

Aunque "Rubí" se transmitió hace doce años y su protagonista, Bárbara Mori, era increíblemente joven, ella acaba de ser abuela. Pero no es la única.

"Rubí" es una telenovela que se transmitió hace apenas 12 años. Bárbara Mori interpretaba a una de las villanas más recordadas y queridas de la televisión. Una mujer que hacía lo que fuera para tener dinero y poder. No importaba si destruía a su mejor amiga, rica pero inválida en el proceso, a su primer pretendiente y al tipo con el que se casaba, que al final terminaba muerto (Sebastián Rulli).

Y daba frases como estas.

Claro, como "Rubí" no podía salirse con la suya, al final caía a lo "1000 maneras de morir" de un balcón, quedaba coja, desfigurada y en la ruina.

Quien la interpretó es Bárbara Mori, quien solo tiene 40 años. Y es ahora protagonista de titulares por una razón fuera de lo común: se acaba de convertir en abuela. Su hijo Sergio Mayer- Mori acaba de ser padre. La madre de la bebé, Mila, es Natalia Subtil.

 

💅🏻

A photo posted by Natália Subtil (@nataliasubtil) on Nov 27, 2016 at 7:32pm PST

 

Pero así como Bárbara, hay otras actrices de telenovela que fueron abuelas increíblemente jóvenes. A continuación verán a algunas de ellas.

 

Imagen foto_00000001

Foto/Getty Images

La hermana de Thalía tuvo a su hija Camila a los 25. Camila, a su vez, con 23 años, dio a luz a su primer hijo, Jerónimo Luna, fruto de su relación con Diego Luna. También, dos años más tarde, con él tuvo a Fiona. Ernestina se hizo abuela a sus 48 años.

 Imagen foto_00000002

Foto/ Instagram 

La mayor de las hijas de Silvia Pinal tuvo a Stephanie Salas a los 20 años. Esta, tuvo a su hija a la misma edad con Luis Miguel: Michelle Salas. Sylvia fue abuela a los cuarenta años y acá se le puede ver con su famosa nieta, bloguera de moda.

Hay otras famosas que no pertenecen al mundo de las telenovelas, pero cuyo caso vale la pena rescatar. Whoopi Goldberg tuvo a su hija Alex a los 20, quien tuvo a su primera hija a los 14 años. Whoopi se convirtió en abuela solo a los 34 años.

Imagen foto_00000003 

Otro caso parecido es el de Kris Jenner. Cuando Kourtney Kardashian se hizo madre, Kris andaba al final de sus cuarenta años.

 Imagen foto_00000004

 DESCUBRE MÁS