Este crucero te llevará a conocer cada rincón del mundo con un sólo boleto

¿Alguna vez pensaste en conocer España, Hawaii, Colombia, Nueva Zelanda y Tailandia en un mismo viaje? Pues ahora es posible.

Por Karen Hernández

¿Te imaginas poder conocer todos los contienentes en un sólo viaje? Pues el World Cruise hace un viaje de 119 días por los 6 continentes y 32 países.

En la novela "La Vuelta al Mundo en 80", Julio Verne lo hizo posible: un viaje de Londres a París, de Hong Kong a Shangai, de Japón a San Francisco y de Nueva York de vuelta a Londres, todo en 80 días. Lo has visto en vblogs y en películas donde los personajes abandonan todo para tomar una maleta y dedicarse a  recorrer los rincones más sorprendentes del mundo. Ahora, esto te será posible sin tener que tomar un globo aerostático o cientos de aviones y taxis.

 

DESCUBRE MÁS

 

Se trata de World Cruise, una embarcación que te llevará a recorrer el mundo de una manera única. Y es que España, Portugal, Italia, Puerto Rico, Colombia, México, Hawaii, y hasta Nueva Zelanda, y Singapur, forman parte del itinerario de viaje más completo de todos. Así que si sueñas con broncearte en una isla caribeña, conocer ruinas antiguas  o hacer compras en las ciudades más cosmopolitas del mundo, esta es tu oportunidad para hacerlo, pues el boleto incluye los mejores tours por esos exóticos rincones que pensaste que sólo verías en algún documental de viaje.

Por supuesto, además de la diversión del mundo, podrás disfrutar de las comodidades del interior del barco como comer en alguno de los 11 restaurantes, nadar en alguna de sus piscinas, ver una película en el cine 4D o bailar en el club nocturno.

El crucero sale de puertos en España, Portugal o Francia y el boleto ronda entre los $16.999 de dóalres, hasta $26.830dls.
 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram