Teoría de Animales Fantásticos los sorprenderá por sus coincidencias

Todo lo que necesiten saber de Hagrid y que no les contaron está en esta película.

Newt Scamander (Eddie Redmayne) es el protagonista de la película "Fantastic Beasts", traducida al español como "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos". Es el spin- off de "Harry Potter" que tiene lugar en los años 20 y que vuelve a traer el mundo de fantasía que tantos añoraron.

Imagen foto_00000016 Eddie Redmayne es Newt Scamander en "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos"

Por supuesto, Newt está interesado en las criaturas fantásticas. Pero hay varias cosas que lo unen con "Hagrid", su par en "Harry Potter".

Los dos fueron expulsados de Hogwarts por poner en riesgo la vida de sus compañeros con una bestia. Dumbledore intercedió por los dos, en vano. Pero el usuario de YouTube, Seamus Gorman, halló otras similitudes entre personajes.

Imagen foto_00000017 

Newt escribió "Fantastic Beasts", el libro que usan los estudiantes de Hogwarts desde 1997. Ese libro fue usado por Hagrid y despertó su interés por las criaturas. Cuando Harry Potter ya es alumno y cursa su tercer año, Hagrid es el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas. Esta época es la misma en la que Scamander visita la escuela. Como Hagrid tenía criaturas como hipogrifos, unicornios, nifflers y flobberworms, quizás Newt se las haya suministrado. 

Ahora bien, Aragog, la araña grande que vive afuera de la escuela, fue adquirida por él gracias a un viajero muy interesado en bestias mágicas, que le regaló un huevo de acromántula en su bolsillo. Newt podría ser el viajero, ya que tiene antecedentes de poner en riesgo vidas de estudiantes. 

 Imagen foto_00000018

Asimismo, en el video también se menciona que como son cinco películas de la saga, es posible que la última esté ambientada en 1945 y el nacimiento de la araña suceda ahí, ya que esto pasó en 1942.

Acá pueden ver el video original.