El triste destino de todos los hombres de las Kardashian

La fama no es fácil de sobrellevar, a menos que seas una Kardashian. ¡Conoce lo que ha pasado con algunos hombres que han estado en la vida de estas mujeres

Por Luz Lancheros

Nadie puede describir mejor lo que el conductor y periodista Piers Morgan escribió sobre Kanye West y su internación en un hospital psiquiátrico: "Eso es lo que pasa cuando vendes tu vida en un reality. Nada es real. La gente deja de tomarte en serio. Kanye se volvió una parodia de sí mismo y solo vio lo que todo adicto a la fama ve al final. Una dura realidad".

DESCUBRE MÁS

 

Y esto es lo que han visto la mayoría de los hombres del clan Kardashian. Casi ninguno ha salido bien parado y todos han sido blancos de escándalos y controversia. Incluso, muchos arruinaron sus vidas. Acá hacemos un recuento de los hombres a la sombra de la familia más famosa del mundo.

Novio de Kourtney, jamás se casó con ella. Básicamente se dedicaba a ser bon vivant y padre de sus hijos, añadiendo "sabor" al programa al molestar a Kim y sobre todo a Kris. Tuvo serios problemas con el alcohol y las drogas. Dejó a Kourtney y se le vio pronto con otra mujer y volvió a su ritmo de fiestas y desenfreno.

Imagen foto_00000001

Fue marido de Khloé de 2009 a 2014. Su drogadicción dio al traste con su matrimonio. Pertenecer a los Kardashian empeoró el juego de Odom, lo llenó de estrés y de presión. En 2011 estuvo involucrado en un accidente de auto en el que murió un chico de 15 años. El año pasado cayó en coma por sobredosis de drogas. Se recuperó, pero rompió definitivamente con Khloé.

 Imagen foto_00000002

El segundo marido de Kim estaba harto de ser parte de la mediática familia y acusó tanto a su ex como a su antiguo clan político de hacer la boda y el divorcio solo por publicidad. Por supuesto, volvió a la sombra apenas se divorció.

Imagen foto_00000003

Llevó, en apariencia, un matrimonio largo y estable con Kris Jenner, hasta que también harto de la publicidad y del mood dominador de su mujer, decidió un día dar el paso definitivo: convertirse en mujer. Por muchos años lo ocultó, hasta que dio el paso mediáticamente y por supuesto, destruyó su matrimonio con la matriarca Kardashian. Ahora son amigas. Imagen foto_00000004

Lo único novedoso o relevante que hizo el único varón de los Kardashian ha sido tener a su hija Dream con Blac Chyna. De ahí en adelante ha sido célebre por su aumento de peso por estar a la sombra de sus hermanas y por el fracaso de su línea de medias.

Imagen foto_00000005