El misterio de los "nuevos" labios de Kendall Jenner

La hermana modelo de las Kardashian-Jenner ha estado bajo la mira por un sospechoso volumen en sus labios.

Por Karen Hernández

La belleza de la familia Kardashian-Jenner es innegable, pero también lo son las operaciones a las que se sabe se han sometido todas (incluyendo a Bruce-Caitlyn Jenner). Sin embargo, alguien que se ha destacado por su naturalidad es Kendall Jenner, o así lo era hasta hace poco que, durante la presentación de su libro, sus labios parecían más gruesos de lo normal.

       DESCUBRE MÁS

 

El cambio coincidió con su reaparición en redes sociales, tras un corto lapso de darse de baja, por lo que muchos pensaron que aprovechó ese tiempo fuera para hacerse una intervención.

Y es que sin duda, las famosas inyecciones de labios de su hermana menor, Kylie, hacen que las posibilidades sean más fuertes, ya que pudo haberse convencido de tener unos prominentes labios "temporales" (pues según Kylie es un relleno que se puede quitar cuando así lo desee)

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el 21 de Nov de 2016 a la(s) 7:15 PST

 

Por supuesto esta desmintió ser la culpable al defender a su hermana con un video donde demuestra que Kendall no se hizo nada y que todo fue una ilusión óptica creada con delineador de labios (de Kylie, obviamente) "(…) Y por eso ahora todo el mundo piensa que ella se puso inyecciones en los labios. Lo siento Kendall"

 

   

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram