Ella es la nueva novia bailarina de Cristiano Ronaldo

El futbolista del Real Madrid tiene nueva novia y además de guapa, es toda una artista.

Por Karen Hernández

El futbolista Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más cotizados del mundo.  Aunque es un jugador muy polémico, ha jugado en los equipos más importantes a nivel mundial, como el Real Madrid, el Manchester United y por supuesto, la selección de Portugal, además se ha involucrado en actos de beneficiencia y ha mantenido su vida privada lo más alejada posible de los medios.

        DESCUBRE MÁS

 

Sin embargo, CR7, como se le apoda, fue visto muy cariñoso, paseando con una chica en Disneyland Paris. Al parecer, el futbolista ha ganado el premio mayor con Georgina Rodríguez, quien no sólo es hermosa sino una tenaz bailarina y una modelo en potencia.

 

Georgina tiene 21 años, es española y estudió danza clásica durante más de seis años, incluso perteneció al Joven Ballet del Pirineo. Hoy, esta chica trabaja como modelo en Madrid y es conocida por su sencillez, así como su estilo natural al vestir y maquillarse.

Entre caricias, risas, miradas tiernas y besos, el jugador dejó claro que tiene un nuevo romance viento en popa.  Hace casi dos años, Cristiano terminó su relación de casi 5 años con la modelo rusa Irina Shayk, con quien tuvo un historial lleno de polémica. 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram