Después de insultar a Beyoncé y cancelar un concierto, Kanye West entra al psiquiátrico

El rapero tuvo una crisis debido al exceso de trabajo.

Por redacción Nueva Mujer

Kanye West está en medio de la polémica. Primero dijo en una de sus presentaciones que de haber votado, lo habría hecho por Donald Trump, y que está a favor de la construcción del muro fronterizo con México.

Luego de esas polémicas, y desafortunadas declaraciones, el rapero reapareció en uno de sus conciertos en los que habló muy mal de Beyoncé acusándola de presionar al comité de unos premios para que le otorgaran el premio a mejor Video del Año.

DESCUBRE MÁS:

 

En otra presentación se retractó: "Beyoncé, yo estaba herido porque escuché que tú dijiste que no te presentarías a no ser que ganaras Video del Año sobre mi y sobre Hotline Bling. Ahora, no traten de criticar a Beyoncé. Ella es genial. Taylor Swift es genial. Todos somos gente genial". Después de dar esas declaraciones, Kanye pidió a Jay Z que lo llamara, y le pidió no enviar a sus 'contactos' por su cabeza.

Luego de cantar sólo tres canciones y cancelar su presentación, la oficina de West anunció que el cantante cancelaría los 21 conciertos restantes. El departamento de bomberos de Los Ángeles recibió una llamada de emergencia proveniente de la dirección del cantante. De manera voluntaria, el esposo de Kim se internó en una clínica psiquiátrica en al que busca reparar los trastornos que le aquejan.