"Lo tenía todo y por dentro estaba rota": Selena Gomez

Así habló la joven cantante de su retiro de la escena musical.

Por Andrea Sánchez

Selena Gomez es una de las artistas jóvenes más rentables del espectáculo. A sus 24 años logró consolidarse como un referente de la música pop. Hace años nos enteramos que había sido diagnosticada con Lupus, enfermedad que la llevó a una crisis que, finalmente, terminó por hacer que cancelara su gira 'Revival'.

Ayer, en la entrega de los American Music Awards, donde la cantante recibió el premio a la Artista Femenina Favorita, Selena Gomez habló de la crisis a la que se enfrentó. Así lo dijo: "Creo que no me equivoco al afirmar que la mayoría de ustedes conocen bien toda mi vida, me guste o no. Y lo cierto es que tenía que parar, porque lo tenía todo y, sin embargo, por dentro estaba rota. Conseguí mantener la compostura lo suficiente como para no decepcionaros a todos, pero tanto que al final acabé fallándome a mí misma".

DESCUBRE MÁS:

 

No se limitó a hablar de su actual estado de salud, se refirió a sus fans y el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera. "No estoy tratando de conseguir reconocimiento, ya no lo necesito. Lo único que puedo decir, desde el fondo de mi corazón, es que me siento muy afortunada de poder compartir lo que amo con gente a la que quiero cada día. Y tengo que dar las gracias a mis fans, porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecer tanto cariño".

Además, dio un poco de confort a través de su discurso. "Si están sufriendo, si están rotos, quiero que sepan que no tienen que seguir así para siempre. Eso es algo que deberían saber acerca de mí: me preocupo por los demás. Y este galardón va para ustedes"

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120161121113758_foto_0000003620161120222545_captura_de_pantalla.png