Kanye West dice: "Hubiera votado por Trump" y es abucheado

El esposo de Kim Kardashian generó polémica en uno de sus conciertos al declarar que, de haber votado, lo habría hecho por del candidato republicano.

Por Andrea Sánchez

Si alguien sabe de polémica, ese es el esposo de Kim Kardashian, quien esta vez desató la furia de sus seguidores al señalar que de haber votado lo habría hecho por Trump. El hecho no terminó ahí pues también apoyó la construcción del muro fronterizo con México.

El rapero se presentó en California, donde hizo una pausa para hablar sobre las pasadas elecciones. Se dijo molesto porque, al ser una celebridad le pidieron que no expresara su opinión acerca de los debates y la participación de Trump, que dijo fue "absolutamente genial".

Mientras el ánimo de sus asistentes comenzaba a caldearse, grito: "¡construyan el muro!", haciendo referencia a la propuesta de Donald Trump de hacer un muro fronterizo con México. Las declaraciones polémicas, y políticas, llevaron al cantante a pedirle los negros que dejaran de enfocarse en el racismo. "Este mundo es racista, ¿ok? Vamos a dejar de distraernos y no concentrarnos en eso tanto. Estamos en un país racista y punto".

Luego de estas declaraciones, algunos asistentes dejaron el lugar, otros lo abuchearon mientras otros arrojaron objetos al escenario. 

DESCUBRE MÁS:

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120161120130848_captura_de_pantalla_20161120_a_las_10.png