¡Duelo musical! Shakira y Britney Spears se enfrentan con sus nuevos sencillos

Las exitosas cantantes lanzaron sus nuevos videos al mismo tiempo y causaron mucho revuelo, ¿ya sabes cuál es tu favorito?

Por Karen Hernández

Hace unos días, Britney Spears y Shakira nos sorprendieron con sus nuevos sencillos, ahora estas estrellas de la música invadieron las pantallas con el lanzamiento de sus videos musicales, y aunque ambos salieron al mismo tiempo, hicimos un recopilado de razones para amar cada uno.

       DESCUBRE MÁS

 

1. Shakira estrenó su sencillo "Chantaje", que formará parte de su nuevo material discográfico, aún sin titulo. La canción es muy pegajosa y desde que la dieron a conocer, se colocó en el número uno del Hot Latin Songs de Billboard.
2. Pero la colombiana está bien acompañada por su compatriota, Maluma, el guapo reguetonero del momento que enamora con la mirada.
3. La historia se desarrolla en un club nocturno y muestra un juego de seducción entre ambos, donde Shakira es objeto de perdición para el reguetonero. Shaki sabe que sus movimientos de baile hipnotizan a cualquiera.
4. Shakira soprendió a todos con sus cambios de look durante el clip ya que primero, aparece con un cabello rosa platinado y un entallado atuendo que deja ver su figura Después, regresa al rubio que la caracteriza, con un atuendo más sexy, para cambiar a  unos pantalones dorados que la hacen parecer sirena.

5. Sin duda, la colombia disfruta de experimentar con diferentes estilos y con Chantaje demuestra que sabe darle ritmo y sabor a todo lo que haga. 

**¿Mencionamos que en la historia, Shakira tiene un cerdito muy lindo de mascota?

 

Slumber Party ft. Tinashe

1.  Este nuevo sencillo escaló en menos de 10 horas de su lanzamiento, a la posición #1 de Billboard y el video obtuvo más de 5 millones de visitas en Youtube. Se trata del segundo sencillo del noveno album de Britney, "Glory"

2. La Princesa del Pop, Britney Spears,  lleva más de 18 años en la industria musical y sabe  a la perfección que el éxito de sus sencillos no está sólo en estos sino en una buena producción para presentarlos.

3. A Brit le gusta jugar con la teatralidad de sus canciones (cómo olvidar las historias de "Lucky" , donde hizo de una diva incomprendida o  "Hit Me Baby One More Time", donde aparecía como una popular colegiala). Slumber Party retrata un fiesta de pijamas y no se queda atrás con el despliegue de escenarios ya que desde el inicio sorprende con una impresionante locación en una enorme mansión, decorada con candelabros y luces de neón.  

4. La canción no se trata de un regaetton ni un vallenato (claramente), sino de un hip hop-pop lento que se disfruta. Por su puesto, la princesa no se queda atrás con los pasos de baile, y al igual que Shaki, tiene escenas donde hipnotiza con sus sensuales movimientos.

5. Los sexys vestuarios de Britney roban miradas, y es que todos dejan ver su envidiable figura.  Sin duda, se trata de una pijamada que despierta pasiones y Britney se mostró muy sensual con su colaboradora, Tinasha. .

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram