Katyna Huberman responde a quienes la criticaron por "muy flaca"

La actriz demostró que su cuerpo es fruto de una alimentación consiente y que no tiene ningún problema de salud, sino que todo lo contrario.

Pareciera que criticar a alguien por ser delgado, no es tan ofensivo como hacerlo cuando se es gordo, pero la verdad es que sí. Muchas actrices que han sido criticadas por ser muy flacas, han salido a decir que es parte de su contextura, y que están cansadas de que siempre les digan lo mismo, y Katyna es una de ellas.

 

DESCUBRE MÁS:

 

La actriz compartió en su cuenta de Instagram hace unos días, una foto que se llenó de comentarios sobre su supuesta "extrema delgadez". De ahí, a que Huberman quisiera usar la misma red social para  desmentir que se tratase de un trastorno alimenticio, y que al contrario, su cuerpo estaba más que saludable y que era gracias a su buena alimentación.

Esta fue la foto de la discordia:

OMG!!!! Jajajajaja! 💋💘☀️

Una foto publicada por Katyna Huberman (@katynaactriz) el 16 de Nov de 2016 a la(s) 1:18 PST

Para convencer a sus detractores de su excelente estado de salud, subió una foto en bikini junto con este mensaje, "A todos los de La foto anterior que me escribieron y dijeron q estaba muuuuuuuy flaca, q estaba enferma y otras cosas, les quiero mostrar q tengo un cuerpo saludable, para nada enfermo y feliz. Desde q tuve a mi tercera hija quedé con dos kilos menos q nunca más subí. Fue producto de q la amamanté hasta q tuvo 1 año 7 meses y ella se destetó solita. Durante todo ese tiempo me alimenté muy sanamente, para poder tener energía buena y nutrientes en mi cuerpo. Porque estaba muy agotada. Créanme q no es fácil ser mamá de 3!!!! Jajaja! He ido eliminando las harinas blancas y refinadas, lo mismo q el azúcar. Como de todo pero sano la mayor parte de la semana para poder darme muchos gustos los fines de semana".

Y agregó que el trabajo y la crianza también han contribuido a tener un cuerpo saludable y activo. "Y a todo ésto se suma que he grabado 3 teleseries seguidas dps de tener a mi hija, sin respiro, q además trabajo los fines de semana en el teatro desde hace 8 meses y que tengo tres hijos chicos de 7, 5 y 2 q me demandan muchísimo. Sobre todo a mí, q quiero estar presente y q además soy súper activa y muy aprensiva. Jajajajaja!"

A todos los de La foto anterior que me escribieron y dijeron q estaba muuuuuuuy flaca, q estaba enferma y otras cosas, les quiero mostrar q tengo un cuerpo saludable, para nada enfermo y feliz. Desde q tuve a mi tercera hija quedé con dos kilos menos q nunca más subí. Fue producto de q la amamanté hasta q tuvo 1 año 7 meses y ella se destetó solita. Durante todo ese tiempo me alimenté muy sanamente, para poder tener energía buena y nutrientes en mi cuerpo. Porque estaba muy agotada. Créanme q no es fácil ser mamá de 3!!!! Jajaja! He ido eliminando las harinas blancas y refinadas, lo mismo q el azúcar. Como de todo pero sano la mayor parte de la semana para poder darme muchos gustos los fines de semana. Y a todo ésto se suma que he grabado 3 teleseries seguidas dps de tener a mi hija, sin respiro, q además trabajo los fines de semana en el teatro desde hace 8 meses y que tengo tres hijos chicos de 7, 5 y 2 q me demandan muchísimo. Sobre todo a mí, q quiero estar presente y q además soy súper activa y muy aprensiva. Jajajajaja! Eso! Saludos y gracias por la preocupación. 💋❤️☀️ (Igual no es lo más lindo y elegante La foto en el baño, pero era lo q se podía) jajajajajaja

Una foto publicada por Katyna Huberman (@katynaactriz) el 17 de Nov de 2016 a la(s) 9:50 PST