Así fue el "tierno" beso de Jennifer López y Marc Anthony durante los Grammys

En una noche llena de sorpresas, los cantantes latinos hicieron un dueto y además ¡se besaron!

Por Karen Hernández

La ceremonia del Grammy Latino estuvo llena de música, baile, reggaeton, Maluma, vestidos extravagantes y besos que prendieron fuego al stage.

DESCUBRE MÁS

 

Y es que Marc Anthony y Jennifer López tuvieron la osadía de provocarnos un pequeño infarto cuando se acercaron de más para darse un beso.

Marc fue reconocido como Persona del Año y quién mejor que JLo para darle el premio mayor a su ex esposo. Este para ha dado mucho de qué hablar este año, ya que con todo y que llevan 5 años separados, han demostrado que el vínculo que alguna vez los unió, sigue presente.

Puede que JLo y Marc ya no tengan una vida juntos, sin embargo, dejaron claro que ese vínculo que los une se traduce en pasión por la música y amor hacia el escenario, o así lo demostraron con su interpretación del tema “Olvídame y pega la vuelta”, durante el evento.

 

 

 

El número terminó con una estruendosa ovación de pies y los asistentes pidieron a gritos que se dieran un beso, ¿y por qué no? los complacieron sin problema. “Es que la conozco muy bien, es como hermana”, dijo el cantante, provocando sentimientos encontrados en los espectadores.

Hace unos meses, Jennifer nos sorprendió con la noticia de que Marc estaría a cargo de la producción de su nuevo material discográfico en español y después nos encantaron con los divertidos videos que han subido a sus redes sociales que muestran la convivencia que llevan en el estudio. 

El beso podrá haber sido parte de la diversión del momento, pero no queda duda de que estos dos siempre levantan polémica con su cercanía “de hermanos”.