La hermana de Miley Cyrus, Noah, debuta en la música ¡y suena muy bien!

Esta chica demuestra que el talento se hereda. Conoce el primer sencillo de Noah Cyrus (seguro recordarás a la vieja Miley)

Por Karen Hernández

La hermana menor de Miley Cyrus, Noah, sorprendió a todos con un sencillo donde demuestra que lleva la música en la sangre.

Quizás era de esperarse; los Cyrus han sido una familia exitosa de músicos y empresarios por muchos años, además de que se caracterizan por se una especia de clan Kardashian, country. Billy Ray Cyrus, el patriarca, fue una estrella del country en los 90 y Tish, su esposa, ha obtenido roles de productora ejecutiva en producciones de su esposo e hijos; Breison, quien ha hecho apariciones en películas; Trace, hemano mayo de Miley, es cantante en dos bandas de rock emo y dueño de su propia marca de ropa; Brandi ha incursionado en el mundo de la moda y la actuación (estos últimos son hijos de Tish) y Cody, hijo de Billy, quien no figura en el medio artístico.  

        DESCUBRE MÁS

 

Y ni qué decir de Miley, la estrella de la familia que ha cosechado éxito tras éxito, con todo y su repentino cambio de estilo y extravagante forma de se.

Sin embargo, de entre todos ellos, la pequeña Noah parece estar abriéndose camino en el mundo de la música, ¡y vaya sorpresa que dio! Al principio, su voz podría parecerse a la de su hermana, pero conforme va pasando la pista, te vas dando cuenta de que es Noah, no Miley y que tiene un estilo único que sin duda dará mucho de qué hablar.

Una foto publicada por NC (@noahcyrus) el 15 de Nov de 2016 a la(s) 9:50 PST

 

 

Y es que Noah apenas tiene 16 años, pero tiene toda una base en la música, la composición, la actuación y la producción que seguro la llevarán lejos. Es así como "Make Me Cry", nombre del sencillo, atrapa al instante, con una exótica mezcla de efectos electrónicos, en compañía del cantante de R&B, Labrinth. ¡Escúchalo!

 

 Miley y Noah siempre han mantenido una relación muy cercana. ¡Cómo pasa el tiempo!Imagen foto_00000001

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram