Ellos son los famosos que han decidido cerrar sus cuentas en redes sociales

Kendall Jenner se fue de Instagram este fin de semana, pero no ha sido la única que lo ha hecho.

Las redes sociales pueden llegar a ser abrumadoras. Cuando eres un usuario muy activo puedes llegar a recibir cientos de notificaciones. Si nos ponemos en el lugar de las celebridades que cuentan con millones de seguidores, debe ser sin duda estresante. Kendall Jenner y otras celebridades le pusieron fin a sus cuentas, al menos por un tiempo, y han decidido alejarse del mundo virtual.

DESCUBRE MÁS:

La hermana de Kim decidió cerrar su cuenta de Instagram. Así, sin más, se dio de baja. Se cree que fue por los comentarios que la familia recibió luego de que su hermano, Rob Kardashian, se convirtiera en padre junto a Blac Chyna, ex de Tyga, el actual novio de Kylie. En varias ocasiones la joven modelo se dijo cansada de la falta de privacidad, pero ser una de las celebridades con más seguidores sin duda la hace también, una de las más rentables.

El canadiense abandonó Instagram después de haber subido fotos con su entonces novia Sofia Richie. Las fans del cantante la ofendieron y él se molestó, razón por la cual decidió eliminar por completo su cuenta. Semanas después volvió, pero hizo su cuenta privada.

Se unió a la lista de celebridades que cerraron sus cuentas, pero regresaron. Demi, harta de los comentarios de odio, decidió cerrar Twitter e Instagram y conservar sólo Snapchat. Por supuesto meses después retomó su actividad en redes.

La polémica cantante declaró que su novio Liam Hemsworth le había pedido alejarse de Twitter, después de que terminaron regresó y todo volvió a la normalidad, sólo fue algo temporal.

El guapo novio de Gigi decidió cerrar Twitter porque estaba harto de los comentarios que recibía por parte de sus fans. Dijo que si querían enviarle comentarios, lo hicieran a través de las cuentas oficiales de One Direction.

El esposo de Kim también decidió alejarse de Twitter, pero regresó meses después. Kanye no tiene cuentas oficiales ni en Instagram ni en Facebook.