Maripily Rivera y Joe Joe: ¿amor materno o fotos 'hot'?

¿Tú qué crees?

La modelo María Del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily, tiene hoy un gran motivo para celebrar. Su hijo único, José 'Joe Joe' Antonio García, cumplió 15 años edad. Sin embargo, la relación que mantiene con él ha dado mucho de qué hablar.

Y es que para algunos, el hecho de que la conocida boricua se tome fotos con poca ropa en compañía de su primogénito no está bien. Nos referimos, por ejemplo, a la imagen que Maripily compartió en sus redes sociales cuando fue de paseo a la playa.

       DESCUBRE MÁS:

 

 

En esta ocasión, la empresaria recibió fuertes críticas de parte de cibernáutas, quienes elegaron que no debería exponerse de tal manera frente a su hijo.

Pero la foto que generó mucha controversia en Internet fue la que Maripily publicó hace poco más de un mes. ¿La razón? La posición en la que se encontraba la modelo con su hijo sobre la cama.

El dueño de mi corazón!!❤️ Mi hijo adorable @joe_joegarcia

Una foto publicada por Maripily Rivera (@maripilyoficial) el 9 de Oct de 2016 a la(s) 3:22 PDT

 

Aunque hubo opiniones divididas, afloraron los mensajes de apoyo hacia la modelo. Rivera, por su parte, no tardó mucho en defenderse y le dedicó un largo mensaje a las féminas que, como ella, son madres solteras.

"No se dejen intimidar por comentarios estúpidos de gente mediocre que no sabe lo que es el amor de madre e hijos y el tener una relación de confianza, respeto y sin ninguna maldad", afirmó junto a una foto similar a la anterior.

Para todas esas Madres Solteras como yó que han dedicado toda su vida y amor a sus hijos❤️ No se dejen intimidar por comentarios estúpidos de gente mediocre que no saben lo que es el amor de Madre e hijos…👫💏 Y el tener una relación de confianza, respeto y sin ninguna maldad con nuestros hijos. 👌🏾😉 Yo amo a mi hijo @joe_joegarcia el tener un hijo varón sabe lo que es la llegada de un príncipe Azul en nuestras vida…. Soy una Madre loca pero muy loca de Amor, Alegría, Orgullo pues mi hijo me llena de mucha felicidad. Soy una Leona a la hora de defender lo que tanto sacrificio me ha costado en la vida😉 Y si me tocara nuevamente vivir en la vida le pediría a Dios tenerte y arriesgaría otra vez mi vida como lo hice para traerte a este Mundo siendo un niño prematuro que peso una libra y cuatro onzas. 🙏🏾❤️ Los que conocen a la verdadera María Del Pilar saben cómo soy como Madre y todo el amor que le tengo a mi hijo. Pues él es primero que todo en mi vida y no hay espacio para más nadie. 💏 Amo mi relación con mi hijo y disfruto cada segundo de mi vida junto a él. 👌🏾😘 Crecen muy rápido nuestros niños y lo que te llevas en la vida es lo que vives disfrutando junto a ellos lo demás es material y no importa. Así que un aplauso para todas esas Madres como yó.. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾 Que sé desviven por sus hijos ❤️❤️ Gracias Dios por bendecirme y llenarme de vida para seguir disfrutándome a mi adorable hijo @joe_joegarcia y poder en un futuro lejano también disfrutarme a los nietos siendo una abuela coqueta y alcahueta 👌🏾😂 Ahora que van a decir de la Foto😜😜

Una foto publicada por Maripily Rivera (@maripilyoficial) el 10 de Oct de 2016 a la(s) 2:44 PDT

 

Hay quienes aseguran que todo depende del ojo que vea la foto y de la relación madre e hijo que se construya. ¿Tú qué crees?

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Ejercicios básicos para quemar grasa y mejorar tu agilidad