Espectáculos

Alicia Keys lanza nuevo disco “Here”

Además, ya tiene el video de su primer single “Blended Family (What You Do For Love)” featuring A$AP Rocky.

Alicia Keys se ha convertido en una de nuestras artistas favoritas gracias a su consciente mensaje difundido en los últimos años para las mujeres del mundo. La destrucción de los estereotipos femeninos se ha tornado como una de sus cruzadas.

PUBLICIDAD

Pero además de su labor social, Keys es una cantante consagrada y que hace unos días publicó su nuevo disco “Here” que cuenta con 13 canciones y 5 interludios.

photo660x650.jpg

Este nuevo disco está principalmente enfocado en New York ciudad donde nació y donde se formó musicalmente. Incluso se lanzó junto a un corto llamado “The Gospel” que muestra imágenes y situaciones en la Gran Manzana.

El primer single de Here es “Blended Family (What You Do For Love)” featuring A$AP Rocky. La canción fue inspirada en la propia familia de Alicia, en tanto que “Holy War” una batalla llena de sentimientos, Keys habla de la realidad y los desafíos que todos tenemos con ella.

La mayoría de los créditos de Here pertenecen a una fuerza que la artista denomina “The ILLuminaries”, compuestos por ella; el compositor y productor Mark Batson; el visionario y productor Swizz Beatz; y el colaborador letrista de muchos años de Keys, Harold Lilly. Otros productores incluyen también a Pharrell Williams y Carlo “Illangelo” Montagnese.

Tags

Lo Último